null: nullpx
Bryan Cranston

Nuevo póster de Godzilla: un monstruo más grande que nunca

Publicado 25 Feb 2014 – 02:06 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Una nueva versión del legendario monstruo japonés se hará presente en las salas cinematográficas este año y promete ser una de las más aterradoras y épicas, de acuerdo a lo que hemos visto en los adelantos promocionales.

Warner Bros ha lanzado ahora un nuevo póster de Godzilla que demuestra que, al menos en su tamaño, éste supera ampliamente a sus versiones anteriores.

El blog io9 realizó un detallado gráfico a escala, comparando el tamaño de Godzilla con el de los edificios que lo rodean en el póster, y llegó a la conclusión que el monstruo actual mide entre 120 y 150 metros de alto, mientras que a lo largo de los años, en películas y versiones anteriores, nunca había superado los 100 metros.

Esta será la segunda versión de Godzilla enteramente rodada y producida en los Estados Unidos, luego de la película homónima de 1998, dirigida por el especialista en cine catástrofe Roland Emmerich, con Matthew Broderick como protagonista, que tuvo una recepción bastante negativa por parte de los fanáticos y la crítica.

Ahora el encargado de dirigir es el británico Gareth Evans, cuyo debut como director fue con Monsters (2010), un thriller de ciencia ficción que incluía extrañas criaturas alienígenas, este será su segundo largometraje.

El elenco está conformado por Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Bryan Cranston, Juliette Binoche, David Strathaim, Sally Hawkins y Ken Watanabe

Godzilla se estrena el próximo 16 de mayo.

Reacciona
Comparte