null: nullpx
Curiosidades

No te puedes perder estas curiosidades de What We Do In The Shadows

Publicado 17 Nov 2016 – 05:00 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Viago, Vlad, Deacon y Petyr son cuatro amigos que comparten vivienda como una fraternidad pero de vampiros. Un equipo de filmación los sigue para que veamos las incidencias de este grupo de amigos para demostrarnos que les gusta la sangre, la buena música y pasar el rato. El resultado:  What We Do In The Shadows.

Este film de Taika Waititi y Jemaine Clement es un vistazo a una historia de seres sobrenaturales enredados en situaciones hilarantes que nos hacen probar comedia de la buena.

Veamos algunas curiosidades sobre What We Do In The Shadows, uno de los mejores falsos documentales de todos los tiempos.

#1

La película contó con más de 120 horas de metraje y se debió, en gran parte, por las improvisaciones de los actores.

#2

Se pensó en realizar un spin-off para el cine llamado What We Do In The Moonlight, cuyos protagonistas serían los hombres lobo.

#3

La colina en donde los vampiros y hombres lobo se enfrentan, es la misma en donde se filmó The Lord of The Rings: The Fellowship of The Ring (2001).

#4

Taika Waititi, se inspiró en su madre al momento de realizar su interpretación como Viago.

#5

Jemaine Clement, por su parte, basó su personaje en el Drácula de Gary Oldman para su personaje, Vladislav.

#6

Tanto Jemaine Clement como Taika Waititi, escribieron un guión de 150 páginas. Sin embargo, no mostraron este material a ninguno de los miembros involucrados en el film con la finalidad de crear escenas espontáneas y así someter a los actores a experiencias nuevas.

#7

El personaje de Stu fue interpretado por  Stu Rutherford, un analista de medio tiempo en LanWorx, una compañía en Wellington. Rutherford realmente no es actor pero fue escogido para el elenco por dar una impresión de trabajar con computadoras.

https://www.youtube.com/watch?v=vq2LFiyBjfE

#8

Cada personaje principal, tiene características similares a personajes de vampiros famosos: Petyr es una anología de Nosferatu; Deacon es un reflejo del Drácula de Bela Lugosi; Vladislav es comparable con el Drácula de Gary Oldman; Nick está inspirado en Edward de Twilight y, finalmente, Viago es un acercamiento a Louis de Pointe du Lac en Interviw With The Vampire.

#9

Para la escena final, se pensaba reunir a los vampiros con los hombres lobo en una fiesta en donde se verían objetos por los aires.

¿Ya viste  What We Do in The Shadows?  ¡¿Qué estás esperando?!

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CuriosidadesDocumentalesvampirosViX