null: nullpx
actores

No sólo es John Walker: 7 papeles en donde vimos a Wyatt Russell (ya había sido un villano)

Publicado 29 Abr 2021 – 06:06 PM EDT | Actualizado 29 Abr 2021 – 06:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

Wyatt Russell se convirtió en una de las celebridades más reconocidas de la actualidad gracias al papel de John Walker en Falcon and the Winter Soldier.

El actor demostró que tiene la capacidad histriónica de convencer a la audiencia con su interpretación para volverse un personaje odiado.

Sin embargo, su trabajo en la serie de Marvel no es el único papel destacable. Wyatt Russell ha tenido distintos personajes en cine y televisión que consolidaron su carrera.

Cooper en Playtest de Black Mirror

El primer protagónico de Wyatt Russell en una serie fue en el episodio Playtest de Black Mirror, en donde interpretó a Cooper, un hombre desempleado que buscar ganar dinero probando un videojuego de terror de realidad virtual.

La historia del capítulo es lo suficientemente interesante para atrapar a la audiencia; sin embargo, la actuación de Russell le dio un toque especial para convertirlo en uno de los episodios más aclamados de Black Mirror.

Sean Dudley en Lodge 49

Lodge 49 es una serie dramática de AMC en la que Wyatt Russell interpretó a un surfista cuya vida cambia por completo después de la muerte de su padre.

La actuación de Russell fue destacada entre los puntos positivos de la serie, pero fue cancelada después de la segunda temporada.

Zook Haythe en 22 Jump Street

22 Jump Street es protagonizada por Jonah Hill y Channing Tatum; sin embargo, Wyatt Russell tuvo un papel secundario en el que pudo explorar su talento en la comedia.

El actor interpretó a un jugador de futbol americano de la preparatoria que investigan los personajes principales y fueron sus primeros experimentos con un papel sospechoso o antagonista. .

Lewis Ford en Overlord

En 2018, Wyatt Russell protagonizó Overlord, una película de serie B en la que un grupo de soldados estadounidenses se adentra en un territorio nazi y descubren que sus enemigos fueron convertidos en zombies.

La interpretación de Russell le dio la validez en Hollywood para ser considerado en papeles de acción y terror.

Charlie Willoughby en Everybody Wants Some!!

Everybody Wants Some!! es una película de 2016 dirigida por Richard Linklater sobre un grupo de amigos durante su primer año en la universidad.

Russell interpretó a Charlie Willoughby, un estudiante que pasaba la mayor parte del tiempo drogado. Este papel le abrió la puerta para más tarde protagonizar Lodge 49.

Anders Cain Goon: Last of the Enforcers

Last of the Enforcers es la segunda entrega de la saga Goon y fue el debut en dirección del comediante Jay Baruchel.

Russell dio vida a un jugador de hockey que es el villano de la película con una explosión de ira poco común en las comedias, pero le dio reconocimiento al actor.

Ezra O'Keefe Ingrid Goes West

Russell tuvo un papel secundario en la comedia negra Ingrid Goes West, protagonizada por Elizabeth Olsen y Aubrey Plaza.

El actor interpretó a la pareja del personaje de Elizabeth Olsen, una influencer de California, y fue otra de las muestras de Russell de su talento en la comedia, pues brilló tanto como el elenco principal.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte