null: nullpx
Adelantos de Series

Nicolas Cage será el próximo 'Rey Tigre' y la primera imagen del personaje es fabulosa

Publicado 5 May 2020 – 09:39 AM EDT | Actualizado 5 May 2020 – 09:39 AM EDT
Reacciona
Comparte

La vida sobre Joe Exotic, el llamado «Rey Tigre», ha causado sensación en el mundo gracias a la serie documental de Netflix.

Ahora, al menos dos series más contarán su vida y Nicolas Cage está listo para interpretar al excéntrico Joe en una de ellas.

Nicolas Cage, famoso por sus papeles en las cintas Adiós a Las Vegas, Un ángel enamorado y El vengador fantasma, será el protagonista de la serie producida por la cadena estadounidense  CBS.

Según información de Variety, la historia se basará en el artículo Joe Exotic: un oscuro viaje dentro del mundo de un hombre vuelto salvaje de Leif Reigstad, publicado en la revista Texas Monthly.

La serie contará con 8 episodios bajo la producción de Imagine Television Studios y CBS Television Studios.

El argumento del show será escrito por Dan Lagana, quien participó en otra famosa serie de Netflix: American Vandal, nominada a los Premio Emmy.

El argumento no será tan diferente del que ya conocimos gracias al documental de Netflix:

«La serie se centrará en Joe Schreibvogel, también conocido como Joe Exotic, un excéntrico cuidador de zoológico en Oklahoma, lleno de animales exóticos. Joe pelea por mantener su parque incluso al punto de perder su cordura. La serie vivirá en la cueva del león, explorará cómo se transformó en Joe Exotic y cómo se perdió a sí mismo en un personaje de su propia creación».

La noticia sin duda emocionó a muchos fanáticos y los memes y fan art no tardaron en llegar.

Una de las reacciones más destacadas, en lo que podemos considerar una primera gran imagen de Nicolas Cage como Joe Exotic, llegó de la mano del ilustrador  BossLogic.

«Nicolas Cage será Joe Exotic en la serie de TV Tiger King. Esto no es una broma. Gracias por el aviso».

Con esta producción, Nicolas Cage se estrena con su primer rol recurrente en una serie de televisión tras su gran trayectoria en el cine.

Esta serie es la segunda producción que se ha anunciado sobre la vida del famoso Joe Exotic.

Kate McKinnon, famosa por su participación en el show Saturday Night Live interpretará a la némesis del «Rey Tigre», Carole Baskin, en una serie basada en el podcast Joe Exotic.

No es extraño que de pronto todas las cadenas quieran su propia historia de comedia/terror bajo el nombre de Joe Exotic, ya que la serie de Netflix resultó todo un éxito.

Según las cifras de Nielsen, el documental Rey Tigre que estrenó el 20 de marzo de 2020, alcanzó 34.3 millones de televidentes en sus primeros 10 días en la plataforma.

Ya estamos listos para ver a Nicolas Cage como Joe Exotic, ¿y tú?

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte