null: nullpx
Lectura 3

Netflix tendrá contenido gratis: la lista de películas y series que puedes ver sin suscripción

Publicado 1 Sep 2020 – 11:32 AM EDT | Actualizado 1 Sep 2020 – 11:32 AM EDT
Reacciona
Comparte

Como uno de los medios de streaming más populares del mundo, Netflix se ha caracterizado por brindar miles de series y películas mediante el pago de una suscripción mensual.

Pero su estrategia está a punto de cambiar al ofrecer algunos títulos de manera gratuita.

A diferencia de otros servicios como Amazon Prime Video, Claro Video o HBO Go, todo el catálogo de Netflix está listo para ver al pagar alguno de los paquetes que se ofrecen.

Aún no existe la posibilidad de rentar o comprar producciones específicas, estrenos o transmisiones en directo, pero los suscriptores están contentos sin estas opciones adicionales.

Pero ahora Netflix hará un movimiento inesperado en un afán de conseguir más suscriptores en la carrera por el mercado de streaming.

¿Funcionará esta estrategia?

Mediante su página oficial el servicio anunció los títulos que estarán disponibles sin suscripción para el deleite de cualquiera que guste acceder a ellos, con un mensaje simple y directo:

«Puedes ver gratis algunas de las extraordinarias series y películas de Netflix en netflix.com/watch-free. Elige entre diferentes series y películas que puedes ver ahora gratis. No es necesario que te suscribas ni registres, tan solo presiona Reproducir y comienza a disfrutar».

¿Qué series y películas puedes ver gratis?

Stranger Things

Una de las producciones originales más famosas de Netflix es su principal apuesta para obtener más suscriptores.

Misterio a bordo

La película de misterio protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler cautivó a miles de televidentes y ahora busca causar un gran impacto de manera gratuita.

Élite

La serie española que desató todo un fenómeno es la opción para quien busca un poco de drama y misterio adolescente, porque no hay nada como averiguar quién es el culpable de un terrible asesinato.

Jefe en pañales: de vuelta a los negocios

Hay películas tan fantásticas que merecen continuar en forma de serie: el Jefe Bebé ahora enseñará a su hermano mayor cómo triunfar en los negocios sin tantos cambios de pañales.

Birdbox: a ciegas

La película que desató varios memes ahora está al alcance de todos: ¿cómo se sobrevive en un mundo donde hay extraños seres que te llevan a la locura y el suicidio con sólo mirarlos?

Una mujer se aventura a cuidar a un par de niños en un mundo hostil y desconocido.

Así nos ven

Basada en la historia real de un grupo de adolescentes que son acusados de cometer un ataque en un famoso parque de Estados Unidos.

El amor es ciego

¿Fan de los reality show? Este programa es la apuesta de Netflix para que te enganches con su gran catálogo de las series sobre relaciones amorosas.

Los dos papas

Basada en hechos reales, esta historia cuenta una alianza inesperada de dos figuras clave entre los pilares de la Iglesia para salvarla de la inminente ruina.

Nuestro planeta

El cambio climático es real y este documental muestra de manera muy puntual cómo está afectando a todos los seres vivos que habitan la Tierra.

Grace y Frankie

Dos mujeres de la tercera edad se hacen amigas al enterarse que sus respectivos maridos se han enamorado… el uno del otro.

Comedia, drama y muchas decisiones irracionales pasan en la vida de estas dos mujeres que son polos opuestos.

Con estas 10 producciones Netflix pretende atraer más suscriptores a los millones que ya acumula: solo tienes que entrar aquí.

Ahora bien, que si te gusta la idea de un servicio que te ofrece películas y serie de manera gratuita, también puedes probar Vix TV.

Puedes verlo en tu TV, celular o tableta y sin necesidad de pagar una suscripción.  VIX cine y tv gratis en cualquier dispositivo 

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte