null: nullpx
Adam Sandler

Netflix reveló la lista de sus pelis más vistas ¿te falta alguna o ya las disfrutaste todas?

Publicado 16 Jul 2020 – 05:05 PM EDT | Actualizado 16 Jul 2020 – 05:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

Netflix se ha coronado como una de las plataformas de streaming favoritas para disfrutar de películas, series y documentales desde la comodidad de nuestra casa.

Su catálogo es bastante amplio y se adapta prácticamente a todos los gustos, por lo que en un clic puedes encontrar un mundo de entretenimiento.

Entre su gran listado aparecen producciones originales de la empresa, que sin duda, han tenido grandes resultados.

El tío Netflix rara vez revelaba cifras de audiencia de sus películas y series, hasta que recientemente cambió de opinión.

La famosa plataforma dio a conocer los títulos de sus producciones originales más vistas durante sus primeras cuatro semanas en el catálogo y la lista es prometedora. ¿Estás listo para el maratón?

#10 La cita perfecta

La película protagonizada por Noah Centino y Laura Marano conquistó hasta a los corazones más duros, pues tan sólo en sus primeras semanas alcanzó 48 millones de vistas.

#9 El hoyo

Esta producción española causó furor en el mundo entero por ser algo nunca antes visto. La trama, los personajes y su final volvieron loco al público.

Después de generar tantas reacciones entre los espectadores, Netflix anunció que alcanzó 56 millones de cuentas.

#8 La otra Missy

Es una de las producciones originales de Netflix más recientes, pues tuvo su estreno en mayo de 2020.

La comedia entró a la lista de las más vistas por conquistar los 59 millones de visionados. ¡Nada mal!

#7 Triple frontera

El séptimo puesto se lo llevó Triple frontera, una cinta de acción encabezada por Ben Affleck, Oscar Isaac y Charlie Hunnam.

Se estrenó en marzo de 2019 y tan sólo en su primer mes reunió 63 millones de vistas.

#6 El irlandés

La película de gánsters estadounidenses, dirigida por Martin Scorsese, se posicionó en el sexto lugar por llegar nada más y nada menos que a 64 millones de cuentas.

Además de conquistar Netflix, también se convirtió en una de las más nominadas por los premios Oscar del 2020. ¿Ya la viste?

#5 Misterio abordo

Es la única película de comedia que estuvo a punto de colarse entre los primeros tres lugares. La cinta protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston alcanzó los 73 millones de vistas.

#4 Escuadrón 6

Es una película de acción dirigida por Michael Bay y protagonizada por Ryan Reynolds, la cual llegó a 83 millones.

Desde los primeros minutos de la historia, el escuadrón de vigilantes anónimos se robó la atención del público. No por nada se quedó con el cuarto lugar.

#3 Spenser Confidential

El tercer puesto se lo llevó la película protagonizada por Mark Wahlberg, la cual se estrenó el pasado marzo y conquistó a más de 85 millones de visionados.

Al parecer las películas de acción son una de las favoritas entre el gran catálogo que ofrece esta plataforma.

#2 Bird Box: a ciegas

A pesar de haberse estrenado hace casi dos años, la película liderada por Sandra Bullock aún forma parte del top 10 de las producciones originales más vistas.

Esta cinta llegó al gran número de 89 millones de cuentas. ¿Qué tal?

#1 Misión de rescate

Este thriller de acción, protagonizado por Chris Hemsworth, entregó el mayor número audiencia de cualquier cinta original de Netflix, pues alcanzó 99 millones de vistas.

La cinta, estrenada el pasado junio de 2020, se convirtió en la favorita para pasar el tiempo durante la cuarentena.

¿Ya viste alguna?

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte