null: nullpx
Lectura 3

Netflix presenta ‘Chambers’, una perturbadora serie de horror protagonizada por Uma Thurman

Publicado 11 Abr 2019 – 03:59 PM EDT | Actualizado 11 Abr 2019 – 03:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

Netflix ha tenido buenas experiencias con las series de horror. The Haunting of Hill House es la prueba de eso y, al parecer, la plataforma está decidida a presentar más contenido del género ya que a partir del 26 de abril podremos disfrutar de Chambers, una serie de terror que contará con la participación de Uma Thurman entre los protagonistas.

«Una chica consumida por el misterio detrás del corazón que le salvó la vida empieza a mostrar los rasgos más siniestros de su donante.»

Solamente dos minutos de trailer son suficientes para demostrar que Chambers es tan prometedora como escalofriante, parece ser una mezcla de terror psicológico y sobrenatural, de esas que funcionan tan bien últimamente, siguiendo la línea de historias como Hereditary o Get Out.

Mientras tanto, Chambers nos traslada a un poblado de Arizona donde la protagonista, Sasha Yazzie (Sivan Alyra Rose), sufre un ataque cardíaco y sobrevive gracias a un trasplante de corazón.

Sasha comienza a tener visiones extrañas y surrealistas que la conectan con Becky Lefevre, una joven de su edad que resulta ser la donante. En consecuencia, Sasha comienza a investigar el misterio alrededor de las visiones de Becky, algo que la lleva directo a la familia Lefevre y en especial a Nancy Lefevre (Uma Thurman), la madre de Becky, quien parece ser parte de alguna especie de secta satánica

A menos que el trailer no sea un reflejo fiel de lo que es la serie, Chambers parece ir camino a ser una serie digna de ver para todo fanático del horror.

Sigue leyendo

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lectura 3NetflixUma ThurmanVix