null: nullpx
House of Cards

Netflix despidió a Kevin Spacey y suspendió todas las producciones vinculadas con él

Publicado 6 Nov 2017 – 02:48 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Este no ha sido un tiempo fácil para los fanáticos de House of Cards. Desde el momento en el que las acusaciones por abuso sexual cayeron sobre Kevin Spacey, la continuidad de la serie pendió de un hilo, y finalmente sabemos lo que sucederá con Frank Underwood

El actor fue desvinculado definitivamente de Netflix, así que su personaje ya no formará parte de la serie, de hecho, ni siquiera sabemos si House of Cards continuará. 

No va más

Después de muchas preguntas sin respuesta, Netflix decidió emitir un comunicado oficial para anunciar lo que sería el despido de Spacey. De esa forma, aseguró que House of Cards continuará sin él (si la serie efectivamente continúa) y que la biopic de Gore VidalGore, producida y protagonizada por el actor, no se estrenará.  

«Netflix no estará involucrada con ninguna producción futura de House of Cards. Continuaremos trabajando con MRC (la compañía productora) durante esta pausa para evaluar nuestro camino juntos con respecto al show. También hemos decidido que no avanzaremos con el lanzamiento de la película Gore, que estaba en posproducción, y que fue protagonizada y producida por Kevin Spacey».

Es muy difícil pensar que Netflix cancelará definitivamente una de sus series originales más exitosas de los últimos tiempos, así que las teorías acerca de la muerte de Frank Underwood se hacen cada vez más viables. 

De todas maneras, el servicio de streaming planificaría algún spin-off de la serie, por lo que de una manera o de otra tendremos un poco más del universo House of Cards

¿Llegó el momento de que Robin Wright tome el timón y sea la gran protagonista de la serie con su papel de Claire Underwood?

Reacciona
Comparte