null: nullpx
peliculas de horror

Mira el escalofriante tráiler del thriller de horror Goodnight Mommy

Publicado 31 Jul 2015 – 11:30 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Goodnight Mommy es una película austríaca independiente de terror, que ya ha realizado un extenso recorrido por los más importantes festivales de cine de todo el mundo, y que en enero se estrenó oficialmente en su país de origen, pero cuyo lanzamiento próximo en algunas salas comerciales de los Estados Unidos, ha permitido la difusión de un tráiler oficial.

Este tráiler deja entrever por qué en todos estos festivales Goodnight Mommy fue tan premiada y aclamada.

La sinopsis oficial anuncia lo siguiente:

“En el calor del verano, en una solitaria casa en las afueras perdida entre los bosques y los campos de maíz, dos hermanos gemelos de 9 años esperan a su madre. Cuando ella llega a casa, con la cara completamente cubierta por un vendaje después de una cirugía estética, nada será como antes. Los niños comienzan a dudar si esta mujer es realmente su madre. De allí surgirá una lucha existencia en torno a la identidad y a la confianza más elemental”.

Si esta idea por escrito ya suena lo suficientemente interesante, basta ver el espeluznante tráiler para corroborar que la película tiene todo para convertirse en la gran película de horror independiente del año:

Reacciona
Comparte