null: nullpx
007

'Mentes Criminales' se estrenó hace 15 años: mira cómo se ven sus protagonistas ahora

Publicado 20 Ene 2021 – 01:32 PM EST | Actualizado 20 Ene 2021 – 01:32 PM EST
Reacciona
Comparte


criminal_minds_collage.jpg

En 2005 una nueva serie televisiva que se centraba en resolver casos criminales vio la luz. Mentes Criminales le dio un giro a la manera de hacerlo y se volvió de los shows favoritos de la audiencia, tanto así que duró 15 años al aire. El elenco se fue renovando con el paso del tiempo pero es imposible olvidar al cast original y así es como lucen actualmente:

Matthew Gray Gubler

Spencer Reid era el galán nerd de la serie, siempre tenía respuestas para todo y era vital para el equipo, tanto así que es uno de los actores que nunca abandonó el set. Ya tenía experiencia como actor, pero este ha sido uno de sus mayores trabajos .

Con el fin del programa ya tiene otros proyectos en proceso. Parece como si el tiempo no hubiera pasado para él porque no cambió en lo absoluto, a sus 40 años tiene el mismo corte de cabello y la sonrisa encantadora que nos enamoró desde el primer capítulo.

Kirsten Vangsness

La brillante analista técnica del equipo Penélope García, se distinguía por su colorida forma de vestir y grandes anteojos, dicho personaje fue encarnado por Kirsten Vangsness. A sus 33 años comenzó con su papel estrella y aunque ahora terminó, en su Instagram se puede ver todo lo bueno que hace en el medio de la actuación.

Su cuenta está repleta de recuerdos con sus compañeros de Mentes Criminales pero con quien tiene un lazo especial es Matthew Gray Gubler, siempre fueron muy unidos.

Shemar Moore

La salida de Derek Morgan en 2017 fue un golpe duro para los fans porque era uno de los elementos más fuertes al momento de resolver los cosas. Después de 12 años, el actor americano tuvo la propuesta de participar en la serie S.W.A.T, donde ya cumplió 3 años.

Te sorprenderá saber que ahora tiene 50 años y sus fotografías siguen dejando sin palabras a cualquiera.

A.J. Cook

La mujer de 42 años estuvo en la pantalla como Jennifer Jareau durante todas las temporadas. Con más de 300 episodios grabados, A.J también forma parte del elenco original que jamás se fue y eso se agradece.

A.J presume de manera constante la feliz familia que formó y también su trabajo en Mentes Criminales, tiene muchas fotos divertidas con las personas del elenco.

Joe Mantegna

El actor ya era toda una figura reconocida del espectáculo antes de la serie pues había participado en más de 100 producciones como películas y series. Su llegada marcó una nueva etapa en la producción se introdujo para ser uno de los nuevos jefes del equipo especializado en crímenes en la temporada 3.

Ahora que ya no será más David Rossi, a sus 73 años se seguirá enfocando en su papel como el Gordo Tony, aquel personaje mafioso de Los Simpsons porque él es quien le ha dado voz desde 1991.

Thomas Gibson

Aaron "Hotch" Hotchner fue el antiguo jefe de la Unidad de Análisis del Comportamiento de Quántico y superior directo de todos los agentes especiales. Siempre se mostraba muy conservador, frío y calculador, lo cual lo hacía un líder perfecto. En 2006 Thomas Gibson, quien llevó el papel por 11 años, le puso punto final a su participación y el show sufrió una pérdida más.

Ahora a sus 58 años busca ganar experiencia como director y en su cuenta oficial de Instagram se puede ver que es un gran amante de los animales y la naturaleza.

Paget Brewster

Antes de dar inicio como Emily Prentiss en la serie televisiva, Paget ya había participado en series como Friends, Harvey Birdman, Abogado y La Ley y el Orden Unidad de Victimas Especiales, pero Mentes Criminales es su proyecto más largo hasta el momento pues lo acompañó de 2006 a 2020.

Como sus amigos del set, ama mostrar los detrás de escena en sus redes sociales y, como dato extra, es una de las actrices de voz más reconocidas en los Estados Unidos, nunca lo dejó de lado y lo trabajó a la par de su papel como investigadora criminal.

Mandy Patinkin

Patinkin le dio vida a el primer jefe de la serie Jason Gideon. Muchos esperaban verlo durante más temporadas, pero en la tercera de manera abrupta dejó el rol. No todo fueron malas noticias para él porque pese a que le dolió su partida de Mentes Criminales, participó en otros proyectos como Homeland, la cinta Extraordinario y Antes de que te des cuenta.

Su papel fue breve pero siempre será uno de los más queridos y legendarios, fue una lastima que todo terminara tan rápido.

¿Quién de ellos crees que cambió más? Dinos en los comentarios.

Ahora pasa a leer:

Reacciona
Comparte