null: nullpx
actores

Marvel quiere a un nuevo actor para Spider-Man, ¿se despedirán de Tom Holland?

Publicado 6 Abr 2020 – 05:07 PM EDT | Actualizado 6 Abr 2020 – 05:07 PM EDT
Reacciona
Comparte

La expansión del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) implica cambios no solo en la historia y personajes; el elenco también tendrá alteraciones y la productora ya podría tener al sustituto de Tom Holland.

El futuro de las historias del MCU parece muy sólido y, aunque la audiencia solo conoce una parte de los planes: los ejecutivos de Marvel están adelantados en pasos por años.

A lo largo de la historia del MCU han surgido rumores que en más de una ocasión terminan siendo ciertos. La mayoría de ellos enfocados en el elenco.

Tras la salida de Iron Man y Capitán América del MCU, Spider-Man podría ocupar el lugar de superhéroe consentido de los marvelitas y Tom Holland ha tenido buen recibimiento por el papel. Sin embargo, el acuerdo contractual con Sony ha puesto en duda el futuro del actor en la franquicia.

Incluso en caso de seguir formando parte del MCU, eventualmente, en los cómics, Peter Parker tiene un reemplazo: Miles Morales.

Miles Morales ya es canon en el MCU y apareció, al menos mencionado, desde Spider-Man: Homecoming. Hace algunas semanas, se rumoró que Miles entraría al MCU en el futuro, incluso con su propia película y ahora el personaje ya podría tener intérprete.

De acuerdo con información de We Got This Covered, Myles Truitt podría interpretar a Miles Morales en alguna fase del futuro del MCU.

Truitt es un actor estadounidense de 18 años conocido por dar vida a Issa Williams en la serie Black Lighting, que pertenece al Arrowverse de DC y también actuó en Kin, por lo que el actor ya tiene experiencia en producciones de superhéroes.

En los cómics y en la película Spider-Man: Into the Spider-Verse, Miles Morales es un personaje muy joven y en este momento Myles Truitt pareciera el cast perfecto, pero podrían pasar años para que Miles entre al MCU y eventualmente el actor dejará la adolescencia.

Por el momento se trata solo de un rumor, tanto el actor como la introducción de Miles Morales al MCU, pero no es la primera vez que sale a la luz que las franquicias competencia, Marvel y DC, buscan a actores del otro bando para entrar a sus respectivos universos.

mini:


No te pierdas:

Reacciona
Comparte