null: nullpx
AVENGERS

Mark Ruffalo contó el final de Infinity War el año pasado ¡y nadie lo tomó en serio! (ALERTA DE SPOILER)

Publicado 2 May 2018 – 10:36 AM EDT | Actualizado 2 May 2018 – 10:36 AM EDT
Reacciona
Comparte

Con tantas entrevistas, alfombras rojas y demás eventos mediáticos, es normal que a los famosos se les escape de vez en cuando alguna información que no debían mencionar. Tramas de película, nombres de otros actores y locaciones son sólo algunos de los datos que los protagonistas de una película conocen, pero muchas veces deben mantener en silencio.

(¡ALERTA DE SPOILERS!) Si no has visto Avengers: Infinity War, mejor guarda este texto para leerlo después

Desafortunadamente, a Mark Ruffalo se le olvidó esta ‘regla de oro’ y reveló algo que no debía. Durante una entrevista en julio de 2017, el actor que interpreta a Hulk dio a conocer cuál sería el final para Infinity War. Sí, así como lo escuchas.

Durante la D23 Expo en Anaheim, California, Ruffalo y Don Cheadle (War Machine) hablaron ante las cámaras del programa de televisión Good Morning America. Cuando el presentador le preguntó sobre la trama de la cinta Thor: Ragnarok, el histrión respondió «Déjame decir sólo esto. A diferencia de las otras películas, las cosas no terminan bien para los superhéroes».

¡Pero el spoiler no terminó ahí! No sabemos si fueron los nervios los que traicionaron a Ruffalo, el caso es que continuó revelando detalles importantes, ya que aseguró: «Espera a que veas la próxima (película), todos se mueren» (y sí, perdimos a bastantes superhéroes durante el filme).

Lo mejor de todo es la cara de Cheadle, no podía creer que ‘Hulk’ estuviera compartiendo un secreto tan importante. La única ‘solución’ que se le ocurrió a Ruffalo fue decir que era una broma. Como la idea de que los superhéroes murieran era descabellada en ese momento, todo mundo lo tomó como un comentario sin importancia. ¡Qué equivocados estábamos!

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AVENGERSHulkMark RuffaloMéxicoSpoilers