null: nullpx
Adelantos de Series

Maratones 2018: 13 series nuevas originales de Netflix que llegarán en la segunda mitad del año

Publicado 22 Jun 2018 – 04:53 PM EDT | Actualizado 22 Jun 2018 – 04:53 PM EDT
Reacciona
Comparte

A principios de 2018 Netflix aseguró que este año iban a producir 700 series y películas originales, y que invertirían en total cerca de 8 mil millones de dólares.

Está claro que la compañía no teme saturar a su público con una oferta quizá desmedida de series nuevas, que excedan la demanda y la disponibilidad de los usuarios. Y aunque es difícil saber, dada la estrategia de Netflix de no difundir los números de audiencia de sus producciones, varias de sus series más ambiciosas de 2018 parecen haber pasado sin pena ni gloria.

Títulos como Altered Carbon, Seven Seconds, Everything Sucks! y On My Block no causaron demasiado impacto, mientras que, por el contrario, Netflix parece haberse hecho fuerte con sus producciones extranjeras ( Dark, El mecanismo, The Rain) y sus series documentales ( Dirty Money, Ugly Delicious, Wild Wild Country) que sí dieron bastante que hablar.

En la segunda mitad de 2018, todavía restan algunos grandes estrenos de series en Netflix, y las listamos a continuación:

1. The Innocents

Serie británica de ciencia ficción y misterios sobrenaturales. Protagonizada por Guy Pearce, Sorcha Groundsell y Percelle Ascott.

Tus ojos se equivocan. La nueva vida de June en Londres se vuelve MUCHO más complicada de lo que se podría haber imaginado: de repente, se halla en el centro de una conspiración de secuestro de la que no conoce la causa. Ante un nivel de estrés tan extremo, su cuerpo y su identidad comienzan a cambiar de la manera más inesperada. La pregunta no es cómo, sino… ¿por qué?

La primera temporada de 8 episodios se estrena el 24 de agosto.

2. The Good Cop

Comedia dramática basada en una serie israelí, adaptada por Andy Breckman, ganador del Emmy por haber creado la serie Monk.

Con Tony Danza, Isiah Whitlock Jr. y Josh Groban.

El policía honesto Tony Jr. (Groban) recibe consejos de su inescrupuloso padre, el oficial retirado del NYPD Tony Sr. (Danza), acerca de todo, desde su trabajo hasta su vida sentimental.

Se estrena en septiembre.

3. All About The Washingtons

Sitcom familiar autobiográfica protagonizada por Joseph Simmons, también conocido como Rev Run, pionero del hip hop con su banda Run-DMC y pastor practicante.

La serie sigue a Joey Washington (Simmons) y su esposa Justine como versiones ficticias de sí mismos. Luego de que Joey decide retirarse de una larga carrera como leyenda del hip-hop, su esposa Justine aprovecha la oportunidad para perseguir sus propios sueños ahora que su esposo está disponible para ocuparse de sus hijos y mantener la casa en orden.

Llega el 10 de agosto a Netflix.

4. Disenchantment

Serie animada para adultos creada por Matt Groening en su primer proyecto original después de Los Simpson y Futurama. El actor John DiMaggio (la voz de Bender en Futurama) la describió como «una cruza de Los Simpson con Game of Thrones».

La serie sigue la historia de Bean (Frijol), una princesa alcohólica, su fiel acompañante, un elfo llamado Elfo, y su «demonio personal» Luci. Los tres viven en un reino medieval conocido como Dreamland.

Netflix ya confirmó por lo menos dos temporadas de 10 episodios cada una. La primera se anuncia para el 17 de agosto.

5. Sacred Games

Una de las nuevas producciones extranjeras de Netflix, y una de siete series indias que tiene actualmente en producción (es un mercado definitivamente seductor para la compañía). Un thriller criminal de acción basado en la novela del mismo nombre de Vikram Chandra.

La serie gira en torno a un arrogante policía de Mumbai a quien le revelan el paradero de un jefe criminal. Mientras las vidas de estos dos hombres chocan, saldrán a la luz las tramas de un juego mucho más grande que cualquiera de ellos.

Sus primeros 8 episodios de una hora de duración estarán disponibles en Netflix el 6 de julio.

6. Samantha!

Tercera serie brasileña original de Netflix después de 3% y El Mecanismo, pero la primera comedia. Protagonizada por Douglas Silva ( Ciudad de Dios) y Alice Braga ( I Am Legend, Predators, Elysium).

Una estrella infantil de los ochenta, acabada y desesperada por aferrarse a la poca fama que le queda, arma un plan descabellado para volver a la cima.

Estreno el 6 de julio.

7. La casa de las flores

Tercera producción mexicana original de Netflix después de Club de Cuervos e Ingobernable. Una comedia satírica sobre una adinerada familia disfuncional, protagonizada por Verónica Castro, Cecilia Suarez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek Bernal y Sheryl Rubio.

La familia de la Mora es aparentemente perfecta, pero oculta muchos secretos que se develan al morir la amante del padre en esta comedia satírica. La familia descubre que su negocio familiar, una florería llamada La casa de las flores, comparte su nombre con un cabaret del que también es dueño el padre.

Se estrena el 10 de agosto.

8. The Chilling Adventures of Sabrina

El regreso de Sabrina, la bruja adolescente, el personaje de los cómics de Archer que tuvo su famosa serie a fines de los 90 protagonizada por Melissa Joan Hart. Ahora será interpretada por Kiernan Shipka, joven actriz que brilló en Mad Men.

The Chilling Adventures of Sabrina imagina los orígenes y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia coming-of-age que lidia con el horror, lo oculto y, por supuesto, la brujería. Tonalmente similar a El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación tiene a Sabrina luchando por reconciliar su doble naturaleza —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo habitado por humanos.

Su estreno está previsto para 2018 y Netflix ya confirmó que tendrá —por lo menos— dos temporadas.

9. Dogs of Berlin

Segunda producción alemana de Netflix, después de la exitosa Dark; un drama policial y criminal cuya trama se pone en marchar tras un asesinato que políticamente sensible.

Dogs of Berlin cuenta la historia de dos detectives de personalidades opuestas que, contra su voluntad, se convierten en un equipo y enfrentan una batalla territorial con el submundo berlinés que los confronta con sus propias debilidades humanas y actividades criminales. ¿De qué lado de la ley estarán en realidad?

10. Maniac

Una comedia negra que se ha destacado especialmente por los talentos involucrados: Jonah Hill y Emma Stone son protagonistas, fue creada por el novelista Patrick Somerville y será dirigida por Cary Fukunaga ( True Detective, Beasts of No Nation).

Basada en una exitosa serie noruega.

La serie gira en torno a los mundos de fantasía de dos pacientes de un hospital psiquiátrico.

11. Ratched

La brutal y sádica enfermera Ratched, legendaria villana de la película de 1975 One Flew Over the Cuckoo's Nest ( Atrapado sin Salida en Latinoamérica, protagonizada por Jack Nicholson) y de la novela en que se basó, tendrá su propia serie.

Será interpretada por Sarah Paulson.

Una historia de los orígenes, que se remonta a 1947, y sigue el camino y la evolución de Ratched desde enfermera principiante hasta convertirse en ese monstruo que conocimos. La serie seguirá su violento progreso en el seno del sistema de salud mental.

12. The Ballad of Buster Scruggs

Western de antología escrito, producido y dirigido por los hermanos Joel & Ethan Coen. Seis episodios independientes entre sí con un cowboy cantante (Buster Scruggs, interpretado por Tim Blake Nelson) como nexo común.

Brendan Gleeson, Liam Neeson, James Franco y Zoe Kazan también están en el elenco.

13. The Umbrella Academy

Adaptación del cómic del mismo nombre creado por Gerard Way, publicado por Dark Horse Comics.

Adaptada por Jeremy Slater (guionista de Death Note y de la nueva serie El exorcista) y Steve Blackman (productor de Fargo). Protagonizada por Ellen Page.

Un equipo de superhéroes disuelto vuelve a reunirse luego de la muerte de su padre adoptivo, quien los entrenó para salvar el mundo.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte