null: nullpx
guy ritchie

Magneto y Iron Man tendrán un gran enfrentamiento en una próxima película

Publicado 18 Feb 2020 – 05:45 PM EST | Actualizado 18 Feb 2020 – 05:45 PM EST
Reacciona
Comparte

Después de casi 10 años de atrasos, Sherlock Holmes tendrá una tercera parte y un importante actor de Marvel, además de Robert Downey Jr., podría unirse al elenco.

Tras terminar el compromiso con Marvel, Robert Downey Jr. tiene agenda abierta y volverá para protagonizar la tercera entrega de Sherlock Holmes.

La saga del detective más famoso de Londres se estrenó en 2009 y tuvo una continuación en 2011, ambas dirigidas por Guy Ritchie y protagonizadas por Downey Jr. y Jude Law.

Los actores regreserán para la tercera entrega de la saga, pero no será el mismo caso para Guy Ritchie. La cinta ahora estará cargo de Dexter Fletcher, director de Rocketman y Bohemian Rhapsody.

Sherlock Holmes 3 estuvo en duda durante mucho tiempo, pero ya está confirmada y la producción ya tiene un actor en mente para el papel de Sebastian Moran, el villano de Sherlock en la próxima película.

De acuerdo con fuentes de We Got This Covered, Michael Fassbender podría interpretar a Moran y enfrentar a Robert Downey Jr. Esto no significa que el actor tenga el papel asegurado, solo se trata de rumor, pero los fans de la saga han pedido a Fassbender desde hace tiempo y Warner podría hacerlo realidad.

Aunque Moriarty es el némesis de Sherlock Holmes, Sebastian Moran también es un villano importante y el mismo detective lo describe como ‘el segundo hombre más peligroso de Londres’.

Es un misterio cómo introducirán a Moran en la trama de la nueva película, pues no sería el villano principal. El enemigo de Sherlock será el senador Cornelius Guest, todavía sin actor confirmado para el papel.

Sebastian Moran ya apareció en la saga de Sherlock Holmes interpretado por Paul Anderson, quien recientemente ha ganado popularidad por la serie Peaky Blinders. En caso de que sea reemplazado por Fassbender, Warner también tendría que dar una justificación para el cambio de actor.

La producción de Sherlock Holmes 3 se ha retrasado desde 2013, pero ahora es una realidad y llegará a cines el 22 de diciembre de 2021. Todavía no hay una sinopsis oficial, pero Holmes y Watson viajarán a Estados Unidos para resolver un nuevo caso y enfrentar al senador Cornelius.

Te podría interesar:

Reacciona
Comparte