null: nullpx
Luis Miguel

Luis Miguel la serie: Diego Boneta spoilea el final y nos rompe el corazón

Publicado 13 Jul 2018 – 03:42 PM EDT | Actualizado 13 Jul 2018 – 03:42 PM EDT
Reacciona
Comparte

La primera temporada de la serie de Luis Miguel está a tan solo un episodio de llegar al final. Luego de haber sido un rotundo éxito para Netflix, al público le costará despedirse, y a los actores también.

De hecho Diego Boneta, el protagonista, compartió algunas historias en Instagram despidiéndose precisamente del público y del equipo que lo acompañó todo este tiempo. Todo iba bien hasta que nos dimos cuenta que un tremendo spoiler estaba frente a nuestros ojos, y ya era demasiado tarde.

El actor compartió una fotografía junto a Ana Favella, la actriz italiana que interpreta a la madre de Luis Miguel en la serie. Y el spoiler del final vino de la mano del mensaje que acompañaba a la fotografía:

Sin querer queriendo Boneta reveló que ambos no compartieron escenas durante el rodaje, por lo que ya ha revelado que Luis Miguel no se reencuentra con su madre. Bien sabemos que en la vida real el cantante nunca volvió a ver a Marcela, pero con las licencias que la serie puede tomarse, la posibilidad de que sucediera estaba, pero Diego Boneta acabó con la ilusión.

De todas maneras la fotografía y el mensaje son adorables, y tenemos que reconocerlo: vamos a extrañarlos hasta la próxima temporada.

Lee más sobre la serie de Luis Miguel:

Reacciona
Comparte