null: nullpx
AVENGERS

Los directores de Infinity War respondieron la carta de Deadpool de la manera más «Deadpool» posible

Publicado 10 May 2018 – 04:41 PM EDT | Actualizado 10 May 2018 – 04:41 PM EDT
Reacciona
Comparte

Seguro que todos recordamos el tuit de los hermanos Russo previo al estreno de Infinity War donde mostraban una carta firmada por Thanos, pidiendo que la gente no hiciera spoilers sobre la película luego de mirarla. Algo así como un acuerdo de confidencialidad firmado por el Titán demente bajo el hashtag: «Thanos demands your silence».

Ante el inminente estreno de Deadpool 2 y siguiendo el clásico sarcasmo del personaje, Ryan Reynolds publicó una parodia a la carta de Thanos, repleta de referencias satíricas y burlas amistosas a la de Infinity War.

En vista de eso, los hermanos Russo decidieron seguir la broma de Ryan Reynolds y respondieron al tuit del actor de la manera más afín a Deadpool que fuera posible. En la imagen compartida por los Russo podemos ver el guantelete del infinito levantando su dedo medio, en señal de mandar al demonio al mercenario bocazas. Una simpática respuesta de los directores, apostando a la buena voluntad entre las dos divisiones fílmicas de Marvel.

Con muchísimo buen humor, Ryan Reynolds respondió nuevamente haciendo un mea culpa por su tuit:

«Me merezco eso».

Al parecer, el Marvel de Disney y el de Fox están en paz, aguardando los últimos detalles del acuerdo económico que fusionará a ambas empresas y quizá algún día, nos permita ver a Deadpool luchando junto a los Avengers.

¿Qué te ha parecido la respuesta de los hermanos Russo?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AVENGERSDeadpoolRyan ReynoldsVix