null: nullpx
DC Comics

Los detalles que nadie vio en el segundo trailer de 'Birds Of Prey' y son vitales para la trama

Publicado 9 Ene 2020 – 02:46 PM EST | Actualizado 9 Ene 2020 – 02:46 PM EST
Reacciona
Comparte

Warner terminó de explotar el hype que existía hacia Birds Of Prey al publicar el trailer final, pero hay muchas cosas que sólo los más fanáticos notaron y que dejan claro el tono de la historia.

Si fuiste observador, habrás notado todas esas pistas en el avance y seguro tu emoción llegó al techo con este intenso video.

Pero si se te pasaron algunos de los importantes detalles, aquí te va el recuento.

#1 La muerte de Joker Leto

A diferencia de los cómics en donde ella sólo rompe con Joker, aquí Harley destruye Ace Chemicals, el lugar que dio nacimiento a ambos super villanos.

Con esto deja claro que la historia con Jared Leto quedó en el pasado y que esa versión está muerta.

#2 Bruce

El más obvio de todos es el nombre de la Hyena, que se llama Bruce en honor al 'sucio/juguetón chico Wayne', como le llama Harley.

Esta es una referencia directa a Batman, quien no aparecerá en la película (hasta donde se sabe).

#3 Victor Zasz

Uno de los personajes más inestables de Gotham es el asesino Victor Sazs. Es un experto en el uso de cuchillos y tortura, y cada vez que asesina a alguien se corta para dejar una marca en su cuerpo.

Después de cientos de asesinatos, le quedan pocos espacios en la piel y uno está reservado para Batman.

#4 La máscara de Black Mask

En los primeros avances de la cinta, muchos fans se quejaron de que el villano no aparecía con su máscara; por eso es importante recalcar que el personaje sí tendrá la apariencia que muestra en los cómics. ¡Luce bastante bien!

#5 Outlaw productions

Un pequeño easter egg es la frase 'Outlaw Production', que es una casa productora de películas que se alió con Warner Brothers para lanzar algunas películas como Santa Cláusula o 27 dresses. Su fundador, Robert Newmeyer, murió en 2005 y ahí comenzó su declive.

#6 Los poderes de Canary

En ningún avance se mostraban los poderes de Black Canary, por eso sorprendió a muchos que este trailer sí se pudieran ver en tres ocasiones: una con una copa de martini, otra en una toma frontal cuando grita y la última cuando algunos de los aliados de Black Mask salen volando por la onda de choque.

¿Notaste todos estos detalles?

Pst, pst, esto te interesará:

Reacciona
Comparte