null: nullpx
Familia Real

Los actores de 'The Crown 4' fuera de su personaje (algunos lucen muy diferentes)

Publicado 17 Nov 2020 – 02:31 PM EST | Actualizado 17 Nov 2020 – 02:31 PM EST
Reacciona
Comparte

Por fin llegó a Netflix una de las historias más esperadas: la de Lady Di y Carlos (descubre más de su relación con una serie gratis aquí).

El relato se cuenta a través de la temporada 4 de The Crown, que se enfoca principalmente en los príncipes de Gales.

El elenco que interpretó a la realeza fue elegido minuciosamente, pero fuera de sus caracterizaciones lucen muy diferentes.

Olivia Colman como la reina Isabel

La serie gira en torno a una de las figuras más importantes de la monarquía: la reina Isabel. Desde la temporada 3, la soberana es interpretada por Olivia Colman, quien comparte un gran parecido con ella.

Sin la caracterización

Olivia Colman es una de las actrices más prestigiadas en Hollywood. En 2019 ganó el premio Óscar a mejor actriz, por su papel de la reina Anne en La favorita.

Tobias Menzies como el príncipe Felipe

Felipe no puede llevar el título de rey, pues así lo indica el protocolo. Por ende, se ha sentido desplazado de las funciones reales, lo que se muestra en The Crown.

El personaje es encarnado por Tobias Menzies.

Sin la caracterización

Esta será la última temporada en que el actor interprete al duque de Edimburgo, ya que en la quinta parte será sustituido por Jonathan Pryce, pues así se mostrará el envejecimiento de Felipe.

Gillian Anderson como Margaret Thatcher

'La dama de hierro', quien fue la primer ministro mujer del Reino Unido, también aparece en la cuarta temporada de la producción de Netflix.

Ella y la reina Isabel II hicieron historia, pues su país estaba siendo completamente gobernado por figuras femeninas.

Sin caracterización

Gillian Anderson interpreta el difícil, pero gratificante papel. Ella ganó popularidad con el público al protagonizar The X-Files y recientemente la vimos en Sex education.

Erin Doherty como la princesa Ana

La única hija de la reina y del príncipe Felipe también tiene un rol fundamental en la realeza, pero suele mantener un perfil bajo y es una de las integrantes que no ha tenido grandes escándalos (de hecho le advirtió a Harry y Meghan por qué no les conviene ser rebeldes.

También aparece en la más reciente temporada de The Crown.

Sin caracterización

La actriz Erin Doherty fue seleccionada para este papel y tiene un gran parecido con la princesa. Ella también es de origen británico y tiene tan sólo 28 años.

Helena Bonham Carter como la princesa Margarita

La hermana menor de Isabel II tuvo una vida trágica y marcada por el desamor, lo cual vimos en las temporadas anteriores de la serie.

En la cuarta parte, el polémico personaje es encarnado por Helena Bonham Carter.

Sin caracterización

La actriz no necesita presentación, pues es ampliamente reconocida por su aparición en filmes como Fight Club, Alicia a través del espejo y la saga de Harry Potter.

Ella ya había interpretado a un miembro de la realeza anteriormente, pues encarnó a Isabel I (madre de la reina Isabel II) en la película nominada al Óscar El discurso del rey.

Marion Bailey como la Reina madre

La madre de la soberana y viuda del rey Jorge VI ayudó a su hija mayor a convertirse en la líder adecuada para el Reino Unido.

En la temporada cuatro de The Crown su rol es muy importante, ya que ella era muy cercana a su nieto, el príncipe Carlos.

Sin caracterización

Marion Bailey fue la responsable de dar vida a la Reina madre en la parte 3 y 4 de la afamada serie. Ella tiene 69 años y ha desarrollado su carrera en Gran Bretaña, por lo que el show de Netflix ahora le está dando reconocimiento internacional.

Emerald Fennell como Camilla Shand

Antes de ser Camilla Parker-Bowles y la duquesa de Cornwalles, su apellido de soltera fue Shand.

Pasó de ser la mejor amiga del príncipe Carlos a convertirse en una figura incómoda para la familia real. Finalmente, formó un triángulo amoroso con el heredero al trono y Lady Di.

Sin caracterización

Sin duda, no se puede contar la historia de Diana y Carlos sin Camilla.

Quien llevó a cabo este complicado papel fue Emerald Fennell, quien además de ser actriz es directora y guionista. Al igual, es reconocida por su aparición en Killing Eve.

Josh O'Connor como el príncipe Carlos

En esta nueva temporada de The Crown, el heredero al trono tiene un gran peso sobre sus hombros, pues debe dejar de lado sus intereses personales para cumplir con su deber en la monarquía británica.

Aunque está enamorado de Camilla, su familia elige a Diana Spencer como la perfecta candidata para ser la reina consorte.

Sin caracterización

Carlos es uno de los personajes más complejos de la historia y el actor Josh O'Connor ha logrado plasmarlo a la perfección, dejando ver más la faceta del príncipe que no se muestra en los medios de comunicación.

Él es de origen británico y tiene tan sólo 30 años.

Emma Corrin como la princesa Diana

El rol de la princesa Diana fue muy esperado por los fans de la serie. En la cuarta temporada por fin conocemos más de ella y de sus vivencias al sumarse a la familia real, las cuales no fueron nada gratas.

Sin caracterización

Emma Corrin, una joven actriz de 24 años, sorprendió al público por su gran parecido con la 'princesa del pueblo'.

La crítica ya ha alabado su desempeño en la trama, lo que indica que tiene un gran futuro en la actuación.

¿Crees que se parecen a sus personajes?

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte