null: nullpx
adaptaciones de comics

Loki y Thor no se volverán a ver: Tom Hiddleston explicó por qué y tiene sentido

Publicado 9 Jun 2021 – 11:49 AM EDT | Actualizado 9 Jun 2021 – 11:49 AM EDT
Reacciona
Comparte

Tom Hiddleston eliminó las esperanzas de los fanáticos de Marvel de ver a Loki y Thor juntos próximamente: dijo que es mejor que los hermanos permanezcan separados por el momento.

Desde el estreno de la primera película de Thor en 2011, Loki y el Dios del Trueno han compartido pantalla en 6 películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

A pesar de tener una relación complicada, los hijos de Odín siempre terminaban como aliados para luchar en contra de un enemigo en común y salvar el universo o Asgard.

Además, Loki se convirtió en un villano redimido y querido por su hermano e incluso por los fans, pues sufrieron por igual su muerte en Infinity War.

Loki murió en la línea temporal principal del MCU, pero quedó viva una versión alternativa antes de su redención que tendrá nuevas aventuras alejado de los héroes; mientras que Thor también tendrá una nueva historia en Asgard en Love and Thunder.

Es comprensible que Thor no aparezca en la serie de Loki, pues el antivillano está en una prisión para enmendar los errores de sus saltos temporales y su hermano no es necesario.

Aunque parecería inimaginable una película ambientada en Asgard sin Loki, Tom Hiddleston reveló que su personaje no aparecerá en la próxima película de Thor.

Durante la promoción mediática del estreno de su serie, el actor fue cuestionado sobre el futuro de Loki en el MCU y respondió que, por el momento, estará alejado de su hermano.

«Hablamos de las películas de Thor como una saga familiar, y la oposición diametral entre Thor y Loki, la dualidad y el antagonismo son un libro que quizá debería permanecer cerrado por el momento. Hemos explorado todo lo que hemos podido sobre estos dos hermanos», declaró el actor.

Es común que los actores del MCU nieguen su participación en otras producciones de la franquicia para no arruinar los cameos sorpresas, por lo que la película dirigida por Taika Waititi podría sorprender con la aparición de Hiddleston.

Antes de iniciar el rodaje de Thor, el director se negó a confirmar o negar el cameo de Loki, mientras que descartó la aparición de Silver Surfer en su película, lo cual fue tomado como una pista de la reunión de los hermanos asgardianos.

Sin embargo, la serie Loki y Thor: Love and Thunder fueron rodadas al mismo tiempo en Inglaterra y Australia, respectivamente, y no hubo pistas de un viaje secreto de Hiddleston a las locaciones de Thor.

Por lo tanto, el actor dijo la verdad sobre su ausencia en Thor, aunque no se descarta la posibilidad de un reencuentro en el futuro.

No es mala idea para el MCU que los hermanos de Asgard estén separados por un tiempo, pues Loki podrá desarrollar su propio arco protagónico sin la sombra de su hermano héroe y convertirse en un personaje importante por sí mismo.

Por otra parte, Thor pasó por un momento emocional duro tras la muerte de su hermano y, juntarlos de inmediato, quitaría peso al proceso de Thor.

Es por eso que será mejor no esperar verlos juntos en pantalla en las próximas producciones de Marvel. Loki se estrena el 9 de junio en Disney + y Thor: Love and Thunder está programada para llegar a cines el 11 de febrero de 2022.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte