null: nullpx
branded-mx

Llega a la pantalla grande la trilogía de “Fate Stay Night'' y ¡no te la puedes perder!

Publicado 11 Mar 2021 – 06:06 PM EST | Actualizado 11 Mar 2021 – 06:06 PM EST
Reacciona
Comparte

Es momento de que te tomes un break y disfrutes de la nueva película que ha sido todo un éxito en las salas de cine japonesas. “Fate Stay Night” Heaven's Feel: Parte 3 es una película dirigida por Tomonori Sudo y animada por el reconocido estudio Ufotable que llega a la pantalla grande de Cinépolis +QUE CINE, gracias al interés por compartir contenido alternativo con todos los fanáticos en México de dicha cultura.

En esta tercera entrega, veremos a un Sakura Matou que se hunde en la oscuridad con los pecados que ha cometido, mientras por otro lado Shirou Emiya ha jurado protegerla y detener la Guerra por el Santo Grial, una guerra donde poderosos Magos y Espíritus Heroicos trabajan juntos para derrotar a los demás.

El vencedor obtendrá el Santo Grial, un contenedor que puede hacer realidad cualquier deseo. ¿Cuál será el final de esta increíble historia? ¿Podrá Shirou salvar a Sakura?

¡MARATÓN A LA VISTA!

¿No has visto las 2 películas anteriores? ¡Te tenemos una excelente noticia! Este 12, 13 y 14 de marzo +QUE CINE de Cinépolis trae para ti la trilogía animada para ponerte al corriente y no pierdas ningún detalle:

  1. Fate/Stay Night: Heaven's Feel - Presage Flow
  2. Fate/Stay Night: Heaven's Feel Parte 2 - Lost Butterfly
  3. Fate/Stay Night Heaven's Feel: Parte 3 - Spring Song

MÁS QUE PELÍCULAS

El verdadero origen de “Fate Stay Night” comenzó en Japón el año 2004 siendo una novela visual japonesa (videojuego) desarrollada por Type-Moon la cual se fue adaptando a diferentes formatos como: series de anime, manga y películas.

Una historia que vale la pena ver y Cinépolis lo hace posible. Fate Stay Night Heaven's Feel: Parte 3 se exhibirán en las ciudades en donde las autoridades permitan la operación con todos los protocolos de seguridad para una gran experiencia, así que no dejes de revisar la disponibilidad en tu cine favorito, en cualquier momento puede cambiar.

¡Te damos un adelanto de lo que podrás disfrutar este fin de semana!

Descubre porqué esta cinta se ubicó dentro del top 10 de las películas más taquilleras del 2020 en Japón y compártenos tu crítica.

Corre y encuentra tus entradas dando clic aquí, +QUE CINE te espera respetando las medidas de sanidad correspondientes.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:branded-mxPatrocinadoVix