null: nullpx
Kevin Spacey

Las parodias más divertidas de Star Wars

Publicado 15 Dic 2015 – 03:00 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cuando un proyecto tiene la magnitud de Star Wars, es imposible que no se hagan parodias sobre el tema. Hoy vamos a recordar estas divertidísimas parodias de Star Wars.

#9 Saturday Night Live

Saturday Night Live recientemente reveló las “audiciones” de The Force Awakens, pero décadas antes habían hecho lo mismo con la original, mostrando a Kevin Spacey “audicionando” como Christopher Walken para Han Solo.

#8 Hot Shots! Part Deux

Estos graciosísimos films parodian varios clásicos. Y en esta segunda parte hay una escena en la que vemos al Presidente de los Estados Unidos ( Lloyd Bridges) peleando contra Sadam Hussein ( Jerry Haleva) con nada más ni nada menos que sables láser, algo que obviamente mejora la escena.

#7 Hardware Wars

¿Y si dejamos el espacio para otro momento, y nos dedicamos a utensilios y herramientas caseras? Una de las parodias favoritas de George Lucas, este cortometraje de 1978 nos probó qué fácil es hacer algo efectivo con poco dinero y un buen sentido del humor.

#6 Robot Chicken Star Wars

Podemos hablar del especial de Family Guy sobre las películas pero, ¿por qué no mejor hablar de cómo un especial sencillo de Robot Chicken llevó a Lucas a proponer su voz y más especiales en el programa? Si es tan bueno que tiene el sello de aprobación y participación del creador…

#5 Thumb Wars

Porque cualquier película es más entretenida hecha con pulgares, Steve Oedekerk usó Star Wars para su primer cortometraje de la franquicia Thumbs (que también incluye Blair Thumb y Thumbtanic). ¿Quién podría resistirse a nombres como Crunchaka o Gabba the Butt?

#4 Death Star Canteen

Hay muchas razones por las que Eddie Izzard es un genio, y su parodia de Darth Vader queriendo ordenar algo en la cantina de la Estrella de la Muerte es impagable, aún más con su popular video hecho en LEGO por un fanático, que supera las veinte millones de vistas.

#3 Troops

No saben lo necesario que es ver una parodia de Cops y de Star Wars hasta ver este cortometraje, una visión superhonesta del duro día a día de los pobres Stormtroopers, que no sólo tienen que lidiar con un jefe terrible, sino con fugitivos de lo más ingeniosos.

#2 The Saga Begins

Si no son fanáticos de “Weird Al” Yankovic, esta parodia del primer film en las precuelas los pasará al lado correcto de la Fuerza, ya que éste logró mezclar The Phantom Menace con American Pie y, con una producción espectacular, nos dio una canción inolvidable con letra única.

#1 Spaceballs

No hay duda que este film de Mel Brooks es un clásico, más porque toma a casi todos los elementos de la trilogía original y les saca el mayor jugo cómico posible, como el Schwartz (Brooks) o la velocidad absurda. Eso sí, es menos sacrílega y graciosa que las precuelas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Kevin SpaceyStar WarsVix