Las escenas más memorables de 'Yo soy Betty, la fea' que nos hicieron amar la telenovela
No es casualidad que Yo soy Betty, la fea sea una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos; no sólo en Colombia, en toda América Latina.
De la historia aprendimos bastante, como que Betty era una visionaria de la moda que no supimos apreciar.
El triunfo de Yo soy Betty, la fea
La serie se estrenó por primera vez en 1999, y su impacto fue tal que 21 años después continúa siendo recordada por el público.
Se ha transmitido en más de 180 países y luego de que fuera agregada al catálogo de Netflix, se volvió uno de los shows latinos más vistos en la plataforma.
La trama logró sorprendernos, hacernos reír y suspirar. Por ello, recordamos las 8 escenas más memorables. ¿Cuál es tu favorita?
#1 La primera vez que vimos a Betty
No había duda alguna de que Betty era adecuada para el puesto. Incluso, estaba sobrecalificada para éste, aunque ella estaba dispuesta a convertirse en la mejor secretaria. Sin embargo, se le juzgaba mal por su apariencia física.
No hubiéramos imaginado que el emblemático personaje se ganaría el corazón de los espectadores y arrasaría con Ecomoda, mostrando su astucia.
#2 El primer beso entre Betty y Don Armando
Uno de los momentos que nos dejó sin habla fue cuando Don Armando besó a la protagonista por primera vez, aunque tuvo que tomar bastante alcohol para animarse.
#3 Betty destapa a Armando
Con esta escena, Betty dejó ver que no permitiría que se aprovecharán de ella, así que reveló la ineficiencia de la administración de Armando para demostrar que estaba al tanto de su plan.
#4 La protagonista se va de viaje
Luego de enfrentar a su propio jefe, el personaje principal parte a Cartagena para superar el dolor que Armando le causó. Ahí, ella conoce el mar y se prepara para empezar de nuevo.
#5 Betty regresa transformada a Ecomoda
En su viaje, Betty le da la oportunidad a Catalina para que le ayude a ganar confianza en sí misma. Incluso, se anima a transformar su apariencia y regresa renovada a Ecomoda, dejando sin habla a Patricia y a Marcela.
#6 Patricia descubre que Nicolás es pobre
Una de las partes más divertidas y memorables es aquella donde Patricia se entera de que Nicolás no es millonario, como ella creía, lo que la afecta bastante.
#7 El desfile del Cuartel de las feas
Otro momento inolvidable es cuando el conocido 'cuartel de las feas' revoluciona el desfile de Hugo Lombardi, recorriendo la pasarela con la mejor actitud y exhibiendo su inigualable belleza.
#8 Armando lee el diario de Betty
Por último, llega la escena donde Armando lee cada página del diario de Betty, dándose cuenta de lo mucho que la lastimó, cuando ella lo amó de la forma más sincera.
Sigue leyendo: