Las escenas más divertidas de Charlie Sheen en Two and a Half Men
Hace más de 3 años que Charlie Sheen le dijo adiós a Two and a Half Men, o mejor dicho, le dijeron adiós a él. Su abrupta salida marcó un punto de quiebre en la exitosa serie de CBS, y ahora que nada es lo mismo, convendría recordar las escenas más épicas que disfrutamos del inmortal Charlie.
Los constantes desencuentros con Chuck Lorre provocaron que Charlie Sheen fuese retirado de la parrilla estelar de Two and a Half Men durante la temporada 8. Lo que vino después fue la crónica de una muerte anunciada.
Ashton Kutcher reemplazaría a Sheen como el nuevo protagonista de la serie, debutando en la temporada 9 con más de 27 millones de espectadores. Pero el éxito fue fugaz, porque en el transcurso de los demás episodios la serie perdería a la mitad de su audiencia. Hoy no suma más que 8 millones a tres años de la llegada de Walden Schmidt.
Con la renuncia de Angus T. Jones, Two and a Half Men ha reinventado la temporada 11 con la hija no reconocida de Charlie Harper, y aunque la comedia de CBS se rehúsa a morir, todos sabemos que nada será lo mismo.
El sueño de Charlie
En uno de los episodios de la temporada 7, Charlie tiene un sueño que pone al descubierto sus deseos reprimidos. Su novia Chelsea (Jennifer Taylor) y su mejor amiga Gail (Tricia Helfer) aparecen juntas en el dormitorio de abajo, esperando que Charlie pueda sumarse a la diversión. Esto fue lo que pasó…
Check for Semen
Quién podría olvidar este famoso episodio de la temporada 5, inspirado en la exitosa serie CSI. La boda de Evelyn (Holland Taylor) fue el escenario perfecto para recrear la muerte de Teddy (Robert Wagner), y el departamento de criminalística decidió revisar hasta los restos de semen en la habitación de Charlie. ¡Ups!
Grupo de apoyo para hombres
Primer episodio de la temporada 2. Back Off Mary Poppins supuso uno de los momentos más memorables en Two and a Half Men. Elvis Costello, Sean Penn, Bobby Cooper, entre otras figuras del mundo artístico se reunían en la casa de Malibú para llevar a cabo una especie de grupo de ayuda.
El ringtone de Jake
He aquí otra imborrable escena de la temporada 6, que tuvo como invitado especial al recordado Michael Clarke Duncan. Charlie se vio en una situación incómoda cuando intentó llamar a Jake (Angus T. Jones) y el ringtone de su móvil dejó poco a la imaginación.
Who Loves Kids?
En la temporada 5 Charlie se convirtió en Mr. Waffles, un cantante de jingles para niños. El showman decidió presentarse en un recital infantil completamente ebrio para interpretar uno de sus grandes temas: “ Bye Bye Boobies”.