null: nullpx
Avatar

Las 7 secuelas más esperadas de los próximos años

Publicado 9 Nov 2014 – 03:00 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Tras asumir la fiebre de Hollywood por las adaptaciones de cómic y las secuelas (además de precuelas, reboots, etc...), no nos queda otra opción que sentarnos a esperar algunas de las continuaciones más ansiadas del momento.

Y al igual que Toy Story 2 o El Padrino II demostraron que algunas segundas partes sí pueden ser buenas, esperemos que estas  secuelas esperadas para los próximos años estén a a altura de sus predecesoras.

#7 Avatar 2

No se trata de una secuela sino de LA secuela. La primera (de tres partes) que sucederán a la película más taquillera de la historia se estrena en Diciembre de 2016 y promete un viaje a los fondos marinos de un satélite Pandora que ya forma parte de la iconografía de muchos cinéfilos.

El Padrino versión exótico espacial es la promesa de James Cameron, quien ha necesitado otro lustro para desarrollar la tecnología necesaria para la, podríamos decir, película más esperada de este tiempo.

#6 Finding Dory

Pixar nos empieza a aburrir con tanta secuela ( Cars 2, Monsters University), y aunque no podemos evitar pensar en cierta carencia creativa con la continuación de Buscando a Nemo, ver a Dory perdida en las costas de California y acompañada por una ballena beluga doblada por el actor Ty Burrell de Modern Family se nos antoja cuanto menos interesante.

Lástima que muchos ya sepamos el final casi dos años antes de su estreno. 

#5 Jurassic World

Durante los trece años que han transcurrido desde una tibia Jurassic Park 3, los fans de la saga prehistórica han tenido tiempo para ansiarla y los ejecutivos para desarrollar una secuela, o mejor dicho reboot, que resetea Jurassic Park para convertirlo en Jurassic World, cinta que llega el próximo 12 de Junio de 2015 y en la que Bryce Dallas Howard tendrá que huir de unos evolucionados velocirraptores y nuevas especies como el  Diabolus Rex.

#4 Avengers 2: Age of Ultron

El tráiler recientemente estrenado confirma lo que sospechábamos: más acción y nuevos personajes para la gran contrincante de Avatar al pódium de película más taquillera. El elenco Marvel regresa, esta vez para enfrentarse al robot Ultron y secundados por superhéroes consagrados como Bruja Escarlata o  Mercurio. La película más esperada del verano 2015 será el primer blockbuster en aterrizar, concretamente el 1 de mayo.

#3 Star Wars Episodio VII: The Force Awakens

Tras una segunda trilogía que no convenció a todos los fans y una historia cuyo sentido no encontramos tras una más que cerrada trama, el séptimo episodio de Star Wars es temido y esperado por igual.

Con una fecha programada para el 18 de Diciembre de 2015 y un siempre eficaz JJ Abrams tras las cámaras, el regreso de El Lado Oscuro llega acompañada de viejas y nuevas caras, una trama en la que Luke Skywalker podría tomar el relevo de Darth Vader y locaciones variadas en Dubai o Islandia. Veremos.

#2 X-Men Apocalipsis

La escena tras los créditos finales de X-Men: Días del Futuro Pasado nos ofrecían un épico adelanto de la que será continuación de ese nuevo experimento que combinaba ambas generaciones mutantes.

Un mortífero Apocalipsis alabado por miles de fieles en el Egipto Antiguo nos entraban ganas de que el verano 2016 llegase antes con tal de ver en acción al considerado villano más poderoso de los X-Men.

#1 Batman vs Superman

Durante los últimos meses la previsible secuela de Man of Steel ha ido mutando en el particular Avengers de DC, pero se lo perdonamos. Y es que ver a los alter egos de un Clark Kent nuevamente interpretado por Henry Cavill y un Bruce Wayne bajo las facciones de Ben Affleck puede ser algo épico. Si sumamos la batuta de Zack Snyder, la presencia de Catwoman, Lex Luthor e incluso Robin y una banda sonoro a dúo entre Hans Zimmer y Junkie XL, las espectativas aumentan.

Estas son las  7 secuelas más esperadas de los próximos años, que caldean un panorama cinematográfico en decadencia creativa pero que sigue apostando por mundos e historias con mucho que contar y explotar.

El regreso a las galaxias, a Pandora y a las mejores páginas de cómic nos acompañarán en unos años en los que estas cintas sólo representan la cumbre de una montaña donde la secuela es la tendencia obligada del milenio. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AvatarBatmanJurassic WorldSecuelasSuperman