null: nullpx
Adam Sandler

Las 10 mejores películas románticas

Publicado 14 Feb 2014 – 09:00 AM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Ha llegado San Valentín, y hay que ir preparándose para el gran día. Una buena opción es mirar una película acorde a la celebración, y en esta ocasión te dejaremos las mejores películas románticas para que puedas elegir.

#10 Un Paseo por las Nubes

¿Qué mejor que ver a Keanu Reeves protagonizando una de las películas más románticas? En Un Paseo por las Nubes ( A Walk in the Clouds), un soldado recién llegado de la guerra tendrá que volver a armar su vida sin el ejército, volviendo a su antiguo trabajo y casa. Pero descubrirá que su esposa no es quien pensaba, y conocerá a Victoria Aragón ( Aitana Sánchez Guijón), de quien se enamorará a medida que la conozca, además de tomar cariño a su familia, quienes llevan un viñedo.

#9 Cuando Harry Conoció a Sally

Si bien en un comienzo podemos situarla más en el plano de la comedia que en el romance, Cuando Harry conoció a Sally apuesta por el amor entre dos personas que han llegado a conocerse muy bien. Meg Ryan y Billy Crystal cuadran a la perfección como pareja, y llegan a definir la posible relación de amistad entre un hombre y una mujer.

#8 Sintonia de Amor

Tom Hanks y Meg Ryan han demostrado en más de una ocasión que funcionan como pareja en el cine. Aparte de Sintonía de Amor, protagonizaron Tienes un Email, y ambas son muy buenas comedias románticas. Luego de que Sam hable en una radio sobre su vida amorosa y los problemas para superar la muerte de su esposa, Annie se enamorará de él al escucharlo.

#7 50 First Dates

¿Qué puede sonar más romántico que alguien que te vuelve a enamorar todos los días? Adam Sandler y Drew Barrymore protagonizan esta comedia romántica. Lucy sufre de pérdida de memoria a corto plazo, lo que le impide recordar al día siguiente lo que pasó en el anterior. Por este motivo no puede recordar haber conocido a Henry. Sin embargo el usará todos los trucos posibles para enamorarla cada día nuevamente.

#6 Shakespeare in love

Cuando hablamos de romance sin dudas una de las primeras imágenes que se nos ocurre es la de Shakespeare. En Shakespeare in Love, el conocido escritor conocerá a una chica, interpretada por Gwyneth Paltrow, de la cual se enamorará perdidamente. Pero es un amor imposible, debido a que el ya se encuentra casado y ella está comprometida.

#5 La boda de Mi Mejor Amigo

Julia Roberts interpreta uno de los mejores conflictos románticos en La Boda de Mi Mejor Amigo, donde deberá ver cómo el hombre al que ama se casa con otra mujer. Ambos hicieron una promesa durante la Universidad, donde se prometían que se casarían si a los 28 no tenían pareja. Aunque todo el escenario implica que ambos se quedaran juntos, las cosas no saldrán como espera.

#4 Titanic

Leonardo Dicaprio y Kate Winslet son probablemente la pareja más aclamada del cine. A pesar del trágico final de Titanic, la trama dio para demostrar que el amor no entiende de clases sociales. Probablemente siempre nos preguntaremos que hubiera pasado si el barco llegaba a destino, pero es mejor seguir recordando el breve romance de Jack y Rose.

#3 10 cosas que odio de ti

Una adolescente tiene prohibido salir con chicos a menos que su hermana mayor lo haga. Para conseguirlo, hace que su hermana se enamore del chico rebelde de la escuela. 10 cosas que odio de ti es una de las comedias románticas mejor armadas, donde vemos a Heath Ledger en sus primeros años de actuación.

#2 Antes del Amanecer

A pesar de que es una trilogía, la mejor será siempre Antes del Amanecer, porque fue la que nos presentó la historia de Jesse y Celine ( Ethan Hawke y July Delpy). Además de los diálogos, los paisajes europeos nos transportan a lugares románticos. Una historia de amor que comienza en un tren parece prometedora, y se convierte en la mejor noche de sus vidas.

#1 Pretty Woman

Pretty Woman es la eterna historia de cuentos de hadas, donde la chica pobre se casa con el rico. Pero va más allá de eso, Vivian ( Julia Roberts), le enseña a Edward ( Richard Gere) como vivir la vida sin preocuparse solo por el trabajo. Es una de las mejores historias románticas del cine, que da la esperanza de que el amor verdadero existe.

¿Conoces otras películas románticas? ¿Cuáles son tus preferidas?

Reacciona
Comparte