null: nullpx
disney

Lady Loki no busca destruir la sagrada línea del tiempo: tiene un plan mucho más oscuro

Publicado 22 Jun 2021 – 12:34 PM EDT | Actualizado 22 Jun 2021 – 12:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

El capítulo dos de Loki se quedó con dos incógnitas muy importantes: ¿Por qué el hermano de Loki siguió a su variante sin consultar a la TVA? y ¿Cuál es el objetivo verdadero de Lady Loki, la TVA o la línea sagrada del tiempo?

Aún es muy pronto para saber con exactitud las respuestas; sin embargo una teoría apunta a que de hecho, la línea cuidada por los guardianes del tiempo no es el objetivo principal, sino algo más. ¡Te decimos lo que sabemos al respecto!

Al dios de las travesuras, se le asignó ayudar para localizar a su variante tratando de pensar como ella, lo cual lo hace llegar a la conclusión que el supuesto villano se esconde en una parte del tiempo donde habrá un apocalipsis inminente.

Las pistas hacen que Loki y compañía lleguen a Alabama Estados Unidos en el año 2050, donde se llevará a cabo un devastador huracán que no dejará ningún sobreviviente.

Todo esto, dio pie al menos por unos minutos, para pensar que podrían detener a la desconocida variante debido a que «la atraparon» en un momento decisivo, pero podría ser una mentira.

Muchos fans creen que el evento de Alabama es una clara trampa y la organización cayó una vez más. En el momento de verse Loki y su variante cara a cara, se nota que en realidad no quiere gobernar a la TVA ni instalar un consejo, más bien busca arruinar a la organización y a sus guardianes de alguna manera.

El que Loki siguiera a su variante mujer, sugiere que entendió a la perfección el plan que quiere llevar a cabo y buscará acabar con él en lugar de traicionar a la TVA y unirse al bando de los malos.

Para el tercer episodio, la organización tendrá que responder a los daños creados tras liberar el poder de las cargas de reseteo, que de igual manera podrían tratarse de una trampa para desviar la atención del objetivo real.

No está claro si la TVA es un aliado o un enemigo más para Loki, entonces las siguientes acciones serán decisivas para saber la verdad detrás de la organización que controla el tiempo y si oculta algún secreto que podría cambiar la trama de Loki y el MCU.

¿Crees que lady Loki pueda llegar a reunirse con los guardianes del tiempo y sabotearlos? Dinos en los comentarios.

Ve también:

Reacciona
Comparte