null: nullpx
disney

La TVA podría introducir a los X-Men: Cable sería el primer mutante y los cómics son la prueba

Publicado 1 Jul 2021 – 06:13 PM EDT | Actualizado 1 Jul 2021 – 06:13 PM EDT
Reacciona
Comparte

La TVA, es una de las fuerzas más grandes del MCU pues puede controlar el tiempo gracias a sus guardianes y tecnología.

Con el comienzo de la serie Loki, muchas puertas se abrieron para que otros superhéroes de Marvel hagan una aparición y quizá el primero no sea un Avenger, sino un mutante. ¡La conexión es más lógica de lo que crees!

Los viajes en el tiempo comenzaron a ganar terreno ahora que Loki ha tratado de descifrar los misterios de la TVA; sin embargo hay que recordar que otro superhéroe ya había jugado con la temporalidad y ese es Cable, también conocido como Nathan Summers, es decir, el hijo de Cíclope.

Lo pudimos observar en la pantalla grande gracias a la segunda entrega de Deadpool, donde revela que puede hacer estos saltos temporales gracias a un artefacto que sí es poderoso, pero tiene un defecto: cuanto más atrás quiera ir con él, más difícil es controlarlo.

Si bien la TVA se dedica a rastrear a aquellos que alteran la línea sagrada del tiempo, no es una locura pensar que Cable también sea un blanco para la organización, más cuando en el cómic Cable #11, lo revela de manera abierta al confesar que existen dos como él viajando sin control, un Cable más joven y otro más viejo.

Al convertirse en soldado, comenzó a trasladarse en el tiempo como parte de sus diversas misiones para reparar el mundo, lo que lo puso directamente en la mira de TVA.

En un momento, Cable mayor le explica a su yo más joven, que está acostumbrado a jugar con la línea de tiempo para producir resultados que lo beneficien a él y a sus aliados, advirtiendo que aún están en la mira para ser llevados ante la organización.

Las dos versiones de Cable, podrían ser cazados y llevados para responder a sus crímenes. Después de eso, es casi lógico que otros superhéroes se enfrenten a la TVA como los Cuatro Fantásticos, She Hulk o los mismos Avengers.

¿Quién crees que será el primer superhéroe que pise la TVA? No hace falta recordarlo, pero Cable tiene todas las posibilidades a su favor, ya que no es un personaje desconocido y es amante de de brincar por el tiempo sin medir las consecuencias.

Ve también:

Reacciona
Comparte