null: nullpx
Johnny Galecki

La temporada 10 de The Big Bang Theory podría ser la última

Publicado 25 Abr 2014 – 01:45 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Steve Molaro, creador de la popular sitcom The Big Bang Theory anunció que la temporada 10 será la última, a menos que algo excepcional suceda. Esta temporada será emitida en 2017, por lo que todavía tenemos 3 años por delante para seguir disfrutando de las locuras de estos amigos.

Molaro agregó que su preocupación es terminar la historia de manera digna para todos los personajes, y que esto probablemente ocurra durante la temporada 10. En cuanto al desarrollo de la historia, la expectativa más grande está puesta en la pareja de Leonard ( Johnny Galecki) y Penny ( Kaley Cuoco).

Algunos días atrás, Molaro había dicho que la temporada 7 terminará con algunas sorpresas. Entre ellas Leonard y Penny explorarán nuevamente la posibilidad del matrimonio, aunque no sabemos si finalmente lo concretarán. Además algunos de los personajes hablarán sobre mudanzas, así que esperamos mucho al respecto en el futuro.

Las tres temporadas siguientes ya están confirmadas, aunque algunos de los actores no han firmado contrato todavía. Que la serie termine en su décima temporada es lo mejor, si lo vemos en una perspectiva de conclusión en el momento correcto.

¿Qué te parece que The Big Bang Theory termine en su temporada 10? ¿Consideras que Leonard y Penny finalmente optarán por el matrimonio?

Reacciona
Comparte