null: nullpx
anime

La serie de Luis Miguel por fin regresa: descubre lo Netflix tiene preparado para abril

Publicado 24 Mar 2021 – 01:24 PM EDT | Actualizado 24 Mar 2021 – 01:24 PM EDT
Reacciona
Comparte

Netflix anunció los estrenos que llegarán a la plataforma en abril y algunos de ellos llegarán a tiempo para hacer un maratón durante el descanso de semana santa.

Dos de los estrenos más llamativos son Shrek 1 y 2, que llegarán a Netflix el 1 de abril; sin embargo, este mes la plataforma estará llena de producciones de suspenso que no te puedes perder.

Películas de suspenso

El Juego - jueves 1 de abril

El Juego es una de las películas más aclamadas de David Fincher con la historia de un multimillonario que recibe un regalo de su hermano para participar en un misterioso juego que cambiará su vida.

Atrápame si puedes - jueves 1 de abril

Leonardo DiCaprio interpreta a un joven estafador maestro del disfraz que genera una fortuna engañando personas y Tom Hanks es un agente del FBI que quiere atraparlo.

Corre - viernes 2 de abril

Corre es unos de los estrenos más esperados del año en Netflix, pues es protagonizada por Sarah Paulson, quien interpreta a una mujer que quiere lo mejor para su hija en silla de ruedas, pero la ha tenido aislada del mundo durante años hasta que decide escapar.

Madame Claude - viernes 2 de abril

Madame Claude era una famosa proxeneta francesa en los años 60 que construyó un imperio bajo la ilegalidad. La película cuenta su historia y cómo una joven adinerada amenaza con destruirla.

Amor y monstruos - miércoles 14 de abril

Protagonizada por Dylan O’Brien, Amor y Monstruos está situada en un mundo postapocalíptico en el que un joven abandona su búnker para enfrentarse a los peligros del fin del mundo y encontrar a su exnovia.

Te veo - miércoles 21 de abril

Un detective descubre una presencia maligna en su hogar mientras resuelve el caso de un adolescente desaparecido.

La apariencia de la cosas - jueves 29 de abril

La apariencia de las cosas es un exitoso libro de Elizabeth Brundage que retrata la vida de un matrimonio que se muda a una nueva casa y descubren una fractura en su relación tan tenebrosa como el lugar al que llegaron.

Sospecha mortal - jueves 29 de abril

Un informante del FBI entra a una cárcel para desmantelar una organización criminal después de una redada fallida.

Las mejores series

Grita, te estamos filmando: Temporada 2 - jueves 1 de abril

Después del éxito de la primera temporada, la estrella de Stranger Things Gaten Matarazzo regresa como presentador de su programa de bromas.

Luis Miguel - la serie: Temporada 2 - domingo 18 de abril

Después de más de dos años de espera, el Sol de México regresará a Netflix en la segunda temporada de su serie protagonizada por Diego Boneta.

La historia continuará con el ascenso en la carrera de Luis Miguel y cómo el éxito ocasiona un conflicto en la vida personal del cantante.

Sombra y hueso - viernes 23 de abril

Sombra y hueso es una saga literaria creada por Leigh Bardugo con la historia de Alina Starkov, una soldado huérfana que descubre poderes mágicos con los cuales puede cambiar el mundo destrozado por la guerra.

Cero - miércoles 21 de abril

Un adolescente tímido tiene el poder de volverse invisible y lo utiliza para defender su vecindario de amenazas, pero su sueño es salir de ese lugar.

Documentales

Prejuicio cifrado - lunes 5 de abril

Joy Buolamwini, ingeniero del MIT, descubrió un sesgo racial en los algoritmos tecnológicos y analiza las consecuencias que puede tener en el mudno.

Esto es un atraco: El mayor robo de arte del mundo - miércoles 7 de abril

En 1990, dos hombres disfrazados de policías robaron una fortuna en obras de arte de un Museo de Boston; el documental narra la historia de cómo lo lograron.

¿Por qué me mataron? - miércoles 14 de abril

Una familia inicia un movimiento en redes sociales para encontrar a los responsables del asesinato de Crystal Theobald, pero su búsqueda diluye la línea entre la justicia y la venganza.

Anime

En abril, Netflix estrenará dos animes originales: De yakuza a amo de casa el 8 de abril y Yasuke el jueves 29.

Además llegarán las aclamadas series Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba el jueves 1 y JoJo's Bizarre Adventure el lunes 26.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte