null: nullpx
actores

¡La serie de Luis Miguel confirmó elenco! Te contamos qué actores serán parte de la producción

Publicado 16 Nov 2017 – 06:40 PM EST | Actualizado 21 Mar 2018 – 01:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

México tiene el primer lugar en la lista de países que más series consume en el menor tiempo. No queda duda que a los mexicanos les apasionan las historias, y si se trata de una figura emblemática de la cultura musical del país, ¡ni se diga! Y los rayos del Sol llegaron a toda Latinoamérica. Por este motivo la serie de Luis Miguel producida por Netflix ha estado en boca de los espectadores desde que fue anunciada.

El único actor que estaba confirmado era Diego Boneta, quien interpretará al Sol durante su juventud. En el comunicado más reciente de Netflix, al fin se dieron a conocer el resto de las celebridades que visitarán las pantallas de los fanáticos del cantante. Además de anunciar que las grabaciones ya iniciaron en la Ciudad de México.

Oscar Jaenada será Luis Rey, su padre. Paulina Dávila será la primera novia de Luis Miguel, mientras que Camila Sodi actuará el papel de su gran amor. La serie también contará con la participación de Juan Pablo Zurita, uno de los influencers más reconocidos en América Latina, quien será Alex, el hermano del artista.

César Bordón interpretará a Hugo López, el antiguo manager del cantante. Vanessa Bauche será la directora de prensa Rosy Esquivel y Andrés Almeida será el contable Armando Serna.

La serie de Luis Miguel tendrá un estreno exclusivo para Latinoamérica y España a través de Netflix en 2018. ¿Ya tienes ganas de verla? ¿Crees echártela en un maratón de una sola noche?

Reacciona
Comparte