null: nullpx
noticias de series

La película Ghost tendrá su adaptación a la TV

Publicado 13 Nov 2013 – 03:05 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Ghost (1990), conocida en español como Ghost, La Sombra del Amor o Ghost, Más Allá del Amor, fue una película extremadamente popular y exitosa a comienzos de la década de 1990 y se podría decir que parte de su legado se extiende hasta hoy, ya que seguramente todo el mundo recuerde al menos un par de escenas memorables (principalmente aquella del moldeado de cerámica con el sonido de “Melodía Desencadenada”).

Ahora, esta historia de amor sobrenatural protagonizada por Demi Moore y Patrick Swayze tendrá su versión televisiva, que llegará de la mano de los escritores y productores de Fringe.

Para los que no recuerdan la película, la historia se centra en la pareja formada por Sam Wheat ( Patrick Swayze) y Molly Jensen ( Demi Moore), quienes recientemente se mudaron a Nueva York. Sam es asesinado por un ladrón y se convierte en un fantasma, lo que le permite acercarse a una médium ( Whoopi Goldberg) para poder vengar su muerte y mantenerse en contacto con la mujer que ama.

Ghost se ha mantenido a lo largo de los años como una de las películas románticas más taquilleras de la historia, sólo por detrás de Titanic (1997), por lo que resulta lógico que ahora se planee una nueva versión para la pantalla pequeña, donde además lo sobrenatural está teniendo cada vez más éxito.

La división televisiva de Paramount serán los estudios que produzcan el proyecto y para su desarrollo han sumado al director y guionista Akiva Goldsman (ganador de un Premio Óscar por su guión adaptado de A Beautiful Mind) y al experimentado guionista televisivo Jeff Pinkner ( Alias), quienes serán los encargados del guión del piloto. Pinker y Goldsman ya trabajaron juntos como guionistas y productores en la serie de ciencia ficción de Fox, Fringe.

Se podría decir que la dinámica entre fantasma y médium que sirve como probable método para resolver un crimen, y esto sumado a un elemento profundamente romántico en la historia, pueden ser razones suficientes para el éxito del proyecto, pero la producción de un piloto no garantiza que finalmente este se convierta en serie.

Paramount ya intentó trasladar este año a la televisión la película Beverly Hills Cop, con Eddie Murphy repitiendo su rol protagónico, pero finalmente CBS no le dio luz verde y tampoco otras cadenas la quisieron.

¿Les gustaría ver una adaptación televisiva de Ghost?

Reacciona
Comparte