null: nullpx
AVENGERS

La frase más divertida de Drax en ‘Infinity War’ fue improvisada y no podemos creerlo

Publicado 10 May 2018 – 11:11 AM EDT | Actualizado 10 May 2018 – 11:11 AM EDT
Reacciona
Comparte

No podemos negar que la película Avengers: Infinity War sigue causando asombro entre sus fans. No sólo por la trama y el impactante final (aún no nos recuperamos), también por los interesantes detalles que poco a poco se han revelado en torno a la cinta.

Uno de los personajes que más ha llamado la atención es Drax, pues la combinación de su impactante fuerza y su peculiar sentido del humor lo hacen único. Podemos decir que él es uno de los encargados de darle ese toque gracioso a la historia, sobre todo cuando logra romper los momentos de mayor tensión en la película.

Debido a que se le dificulta comprender aspectos del lenguaje como el sarcasmo y la ironía, muchas veces toma de manera literal lo que sus compañeros le dicen. Esto da como resultado una serie de frases y reacciones muy hilarantes.

Precisamente uno de sus diálogos se convirtió en una de las frases más recordadas por todos aquellos que ya vieron el filme. En una de las escenas en donde Star Lord y Ironman tienen una conversación un poco hostil, el primero pregunta ‘¿Dónde está Gamora?’ y Tony Stark responde: ‘Te haré una pregunta aún mejor, ¿quién es Gamora?’. Drax los interrumpe para decir: ‘Yo haré una aún mejor, ¿por qué es Gamora?’.

Resulta que la parte final este diálogo, que provocó carcajadas en las salas de cine, ¡fue improvisada! En una entrevista con Yahoo, Christopher Markus y Stephen McFeely (guionistas de la cinta) revelaron que esa frase de Drax no estaba en el guión y fue idea del mismo actor Dave Bautista.

Algo similar ocurrió con la emotiva escena de Tom Holland (Spider-Man), la cual también surgió de la improvisación del actor y logró cautivar el corazón de sus fans.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte