null: nullpx
AVENGERS

La escena poscréditos de ‘WandaVision’ revela un poderoso enemigo: ¿tiene relación con Ultron?

Publicado 26 Feb 2021 – 02:05 PM EST | Actualizado 26 Feb 2021 – 02:14 PM EST
Reacciona
Comparte

El octavo episodio de WandaVision presentó la segunda escena postcréditos de la serie que dejó a los espectadores llenos de dudas respecto al futuro de Vision y su relación con Tyler Haward: te decimos qué significa.

Esta nota tiene spoilers de WandaVision.

Aunque solo falta un episodio para que termine la serie, el octavo capítulo de WandaVision dejó más dudas que respuestas, como ya es costumbre semanal de Marvel.

La nueva entrega dejó a un lado el formato de sitcom y llevó a un viaje en el tiempo a Wanda junto a Agatha Harkness para revelar el origen de sus poderes.

Después de mostrar un fragmento de su infancia, el tiempo en el que fue sujeto de experimentos y cómo inició su relación con Vision, Wanda fue nombrada oficialmente, y por primera vez en el MCU, Scarlet Witch.

Por sorpresivo que parezca, el nuevo nombre de la heroína no fue la revelación más grande del episodio, pues la escena poscréditos mostró una nueva versión de Vision.

Antes de llegar al nuevo Vision, debemos recordar que previamente Tyler Hayward hizo creer a Monica Rambeau, Darcy Lewis y James Woo que Wanda entró a S.W.O.R.D. para robar el cadáver de Vision.

Sin embargo, el nuevo episodio reveló que Wanda no robó el cadáver, sino recreó a Vision con su magia dentro de Westview.

Esto quiere decir que el cuerpo de Vision estuvo todo el tiempo bajo la vigilancia de Hayward y la escena poscréditos mostró que el director de S.W.O.R.D. intentó armar al sintezoide sin éxito hasta que obtuvo magia de Wanda a través de un dron de Stark Industries.

Al intentar reconstruir a Vision, Haward y S.W.O.R.D. violaron el testamento vital del sintezoide y los acuerdos de Sokovia, mas no Wanda como se había hecho creer.

Esto conduce a que el proyecto Cataract de Hayward era reconstruir a Vision, a pesar de romper las reglas de los superhéroes.

«Hemos desmontado y vuelto a montar esta cosa un millón de veces. Probado todas las fuentes de alimentación habidas y por haber, cuando bastaba solamente con un poco de energía directamente de la fuente», dice Hayward.

Enseguida se muestra a Vision reviviendo con una nueva forma de color blanco.

El nuevo personaje tiene origen en los cómics y es llamado White Vision, el cual fue ensamblado por Hank Prym, pero era un nuevo ser sin emociones ni alma a quien no le importaban los humanos.

La teorías de fans de WandaVision relacionaron al personaje con Ultron, pues la información de Google de la serie indica que James Spader participará como la voz del villano.

También se especula que Hayward pueda revelarse como Ultron al final de la serie y por eso insistía en reconstruir a Vision o podría tratarse de White Vision con la voz de UItron.

En cualquiera de los casos, los paralelismos con los cómics indican que White Vision deberá entrar al Hex en el próximo episodio y visitará a Wanda.

De lo que no hay dudas es que White Vision será una nueva arma de destrucción creada por Hayward sin importar si Ultron se revela como el villano al final de la serie.

Todavía no está claro cuál será el papel de White Vision en el MCU, pero cualquiera que sea, podría tener un final trágico para el personaje y para Wanda, desatando un nuevo caos que se resolverá en los próximos lanzamientos de la franquicia.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte