null: nullpx
AVENGERS

La escena más triste de Infinity War fue improvisada gracias a Robert Downey Jr., esta es la historia

Publicado 3 Ago 2018 – 01:34 PM EDT | Actualizado 6 Ago 2018 – 02:30 PM EDT
Reacciona
Comparte

Avengers: Infinity War es una película que nos dejó con un vacío en nuestro corazón gracias al final en donde (SPOILER ALERT!) Thanos gana y borra a la mitad del universo con un chasquido.

Esto desencadenó una de las escenas más sad de la historia del cine de superhéroes, que aseguraban que había sido improvisada por Tom Holland.

Pero ahora que el nuevo Blu-Ray está a punto de salir a la venta se reveló, gracias a la versión con comentarios, que la persona que hizo más dramática la escena, no fue Tom, sino Robert Downey Jr.

La declaración proviene de uno de los hermanos Russo:

«(En el guión) se leía 'no me siento muy bien'. Tony decía: 'Lo siento' y Spider-Man desaparecia. No había más, fue Downey quien presionó a Holland para decir algo más. Al final (Robert) condujo la secuencia: le puso cada vez más emoción. Se acercó a Tom y le comentó: 'No te quieres ir porque eres un niño. Usa tu fuerza como Spider-Man para luchar contra esto'. Esa quedó en el corte final. Fue una actuación bastante espectacular para un chico de apenas 21 años».

He ahí la diferencia de un actor cualquiera a uno experimentado como Robert Downey Jr. que da todo en sus papeles y se nota. Por eso es el Iron Man favorito de todos.

VIXadores ¡UNIDOS! para leer estos artículos:

Reacciona
Comparte