null: nullpx
AVENGERS

La armadura de Iron Man está a la venta y es tan genial como en nuestros mejores sueños

Publicado 7 Sep 2020 – 01:20 PM EDT | Actualizado 7 Sep 2020 – 01:20 PM EDT
Reacciona
Comparte

Todos los fans de Marvel tienen un sueño en común, algún día tener su propia armadura de Iron Man y volar a gran velocidad en ella.

Lamentablemente la tecnología actual no les permite esa hazaña; y si lo hiciera, tendrían que tener la fortuna de Tony Stark para poder pagarla, o al menos eso se pensaba.

Un usuario de TikTok conocido como @theironshowman se hizo viral gracias a un video en el que muestra su increíble casco de Iron Man.

«¡Esta máscara de Iron Man es increíble!»

Aparentemente usando solo comandos de voz, el chico puede abrir y cerrar la tapa de su casco, activarlo y desactivarlo e incluso reproducir la voz de JARVIS.

El casco fue diseñado y elaborado por JoeToys, una empresa fundada por diseñadores, ingenieros y artistas 3D que se dedican a construir trajes, armaduras y cascos diseñados a partir de personajes de películas, cómics y videojuegos.

Si bien parece increíble que el casco sea controlado con comandos de voz, eso no es exactamente así, ya que también viene con un control remoto que manipula todas las acciones del dispositivo.

JoeToys inició en el 2013 cuando el fundador, llamado Joe, se encontraba diseñando su propio traje de Iron Man. La popularidad del superhéroe los impulsó a buscar nuevas tecnologías para mejorar sus productos.

Trabajan con impresiones 3D, modelados en silicon, fibra de vidrio, latex y otras resinas, y no solo llevan a la realidad trajes de videojuegos o películas, también pueden ayudarte a crear tus propios diseños.

El casco de Iron Man es el que les dio fama, pero también pueden hacer la armadura completa, aunque no tan tecnológicamente refinada como el casco.

En sus redes sociales podemos ver que JoeToys también han creado el traje de Spider-Man a la medida, con tanto detalle que parece uno de los que porta Tom Holland.

Los fans de DC no deben sentirse olvidados, ya que también lograron crear uno de los trajes de Batman a la perfección.

Lograron construir una estatua de la MK4 en tamaño real, una armadura de Iron Man de Avengers: Endgame y el traje de Deadpool.

Los transformers no quedan fuera de su catálogo, ya que pudieron construir una armadura funcional de Bumblebee y de Megatron.

Y para hacer feliz a una pequeña niña, le construyeron el báculo mágico de Sakura Card Captors.

Si quieres una armadura igual, puedes contactar con el equipo de JoeToys a través de su página de Facebook o su correo electrónico, solo ten en cuenta que se encuentran en China, por lo que quizás tendrían problemas con el envío.

¿Te gustaria una armadura de Iron Man como la que se muestra en las fotos?¿De qué otro personaje te gustaría tener una armadura? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte