null: nullpx
Actrices

La actriz que apareció en 'Avengers: Endgame', pero no se dio cuenta hasta que vio la película

Publicado 16 Abr 2021 – 06:28 PM EDT | Actualizado 16 Abr 2021 – 06:28 PM EDT
Reacciona
Comparte

En 2019 los fans morían por ser los primeros en ver Avengers: End Game, cinta que mostró el final entre la batalla de Thanos contra los superhéroes de Marvel. Todos creeríamos que los actores siempre saben en qué cinta participarán, pero existe un caso muy especial que involucra a la actriz Yvette Nicole Brown, quien no tuvo idea de que su actuación se vería reflejada en la última entrega de la saga.

Ella es conocida en el mundo del espectáculo gracias a sus participaciones en series como Drake y Josh donde fue Helen, la dueña del cine Premiere y paso a paso también consiguió estar en diversas cintas, tanto así que logró tener un cameo en Avengers: End Game.

En una parte del largometraje, Tony Stark y Steve Rogers viajan en el tiempo para llevar el Teseracto y completar las gemas del infinito. Después de que cayera en manos de Loki por error creen que todo está perdido hasta que Iron Man recuerda que el artefacto estaba en el pasado, específicamente en Nueva Jersey dentro de S.H.I.E.L.D.

En su intento por llegar a él, en un elevador se encuentran ambos con Yvette, quien hace el papel de una empleada de la organización. Al ver su comportamiento, sospecha de ellos y lo comunica a sus superiores, quienes no tardan en buscarlos por las instalaciones.

En una entrevista reveló que no se había dado cuenta realmente de que estaba en la película hasta el momento que la vio, pues ella tenía en mente que su personaje saldría en Avengers:Infinity War, la antecesora del largometraje:

«Era un cameo, así que no debía decírselo a nadie. Guardé el secreto durante dos años. La rodamos en 2017, y no se estrenó hasta 2019. Había tardado tanto que estaban rodando Infinity War y Endgame al mismo tiempo. Todo el mundo sabía que se estaba rodando Infinity War, así que pensé que estaba allí mismo. Cuando salió la cinta y no estaba en ella, me dije: 'Bueno fue una gran experiencia, trabajé con con Chris y Robert y no funcionó, está bien'. Entonces, fui al estreno de Endgame con mi grupo de amigos, vimos el ascensor y me dije: '¡Estoy en esto!' Estaba tan sorprendida como todos los demás y gritamos»

Su confusión no resulta tan extraña pues al estar rodándose a la par Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, en su momento no se le especificó en cuál estaría su escena, así que supuso que sería en la primera en estrenarse.

Yvette pasó 2 años creyendo que los hermanos Russo habían descartado por completo su participación, aunque al final sí estuvo en ella, lo cual la hizo la persona más feliz. ¿Te imaginas participar en un proyecto tan grande y tener la misma angustia?

Ya que estás aquí, pasa a ver:

Reacciona
Comparte