null: nullpx
adaptaciones de comics

Justice League Dark sí tendrá adaptación... pero Del Toro no estará involucrado

Publicado 22 Ene 2020 – 02:48 PM EST | Actualizado 22 Ene 2020 – 02:48 PM EST
Reacciona
Comparte

Justice League Dark, el equipo que enfrenta magia oscura de la DC, podría tener un live action próximamente producido por un gigante de la industria.

Justice League Dark apareció en los cómics por primera vez en 2011 como parte de la serie The New 52, ocasionada después de Flashpoint.

El grupo de héroes oscuros está conformado por John Constantine, Madame Xanadu, Swamp Thing, Deadman, Zatanna y muchos otros.

En los cómics, los nuevos superhéroes luchan contra amenazas mágicas y demoníacas contra las que la tradicional Liga de la Justicia no compite.

Justice League de Superman, Batman y compañía ya tuvo una película live action; mientras que Justice League Dark tuvo una película animada en 2017, pero ahora la parte oscura podría tener su propia adaptación.

De acuerdo con un reporte de Deadline, Warner Bros. está en conversaciones con la productora Bad Robot, propiedad de J.J. Abrams, para hacer realidad Justice League Dark.

Bad Robot también produjo Star Wars: The Rise of Skywalker con el mismo Abrams en la dirección, pero ahora podrían trabajar para DC.

El reporte indica que los directivos de cine y televisión de Bad Robot, Hannah Minghella y Ben Stephenson, tendrán una reunión con representantes de talento y escritores para planear las producciones.

Justice League Dark está considerada para cine y televisión, por lo que las reuniones servirán para explorar las posibilidades de cada personaje e historia.

Hasta el momento, no hay un proyecto en específico, héroes que podrían aparecer, ni actores considerados. J.J. Abrams tampoco está en planes para dirigir algunos de los proyectos, pero su productora estará involucrada.

No es la primera vez que Justice League Dark suena para un proyecto live action. En 2017, DC anunció que el director mexicano Guillermo del Toro se encargaría de un live action junto al productor Doug Liman; sin embargo, ambos realizadores se retiraron del proyecto por conflictos de agenda.

Por el momento no hay una fecha tentativa para las adaptaciones de Justice League Dark, pero los héroes podrían aparecer pronto en la pantalla.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte