null: nullpx
Famosos

Johnny Depp luce espectacular como Homero Addams: ¿es una señal para Tim Burton?

Publicado 23 Feb 2021 – 02:12 PM EST | Actualizado 3 Mar 2021 – 12:02 PM EST
Reacciona
Comparte

A finales del año 2020, la carrera de Johnny Depp se derrumbó. Tras perder uno de los muchos juicios contra su ex esposa (Amber Heard) Warner Bros. y Disney decidieron poner fin a su relación laboral con el actor.

Desde 2016, Depp y Heard han estado involucrados en procesos legales de evidenciada violencia doméstica.

Ahora que los veredictos se inclinaron a favor de Amber, Johnny podría tenerla muy difícil para recuperar su carrera mediática en Hollywood. Sin embargo, el apoyo de sus fans y sus colegas allegados permanece.

Cuando Netflix confirmó que Tim Burton realizaría una nueva serie basada en Los Locos Addams, cientos de rumores apuntaron a que el director ya estaba buscando a su "incondicional inspiración" para el reparto.

Burton supuestamente apoyaría a Depp para retomar poco a poco los escenarios, y el primer paso sería colocarlo en el papel de Homero Addams (Gomez) en este nuevo proyecto.

Muchos seguidores están encantados con la idea, y aquellos con talento artístico como el ilustrador alemán Sahin Düzgün, ya imaginaron la futura caracterización de Depp. Echa un vistazo:

Düzgün también colocó a Eva Green en el papel de Morticia, aprovechando que el nombre de la actriz también resuena para dar vida a la matriarca de los Addams... ¿qué te parece?

Desde luego, aún es muy pronto para confirmar el reparto o la fecha de estreno en el próximo material de Burton. Por ahora, Johnny Depp permanece atento a las ofertas a pesar de la mala racha... ¿crees que su mejor amigo lo involucre inevitablemente en el proyecto de los Addams?

¿Cuáles son tus expectativas para el próximo trabajo de Tim Burton?, ¿te gusta la pareja que forman Johnny Depp y Eva Green en los fanarts de Sahin Düzgün? ¡Danos tu opinión en los comentarios!

Pst, pst... ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:

Reacciona
Comparte