null: nullpx
Charlize Theron

John Wick y Atomic Blonde se enfrentarían en pantalla: el crossover más ambicioso desde 'Endgame'

Publicado 9 Jul 2020 – 12:05 PM EDT | Actualizado 9 Jul 2020 – 12:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

John Wick convirtió a Keanu Reeves en el mayor actor de acción de Hollywood en los últimos años. Su expertise en combate y en convertir cualquier objeto en un arma lo ha convertido en uno de los personajes más queridos del género.

En general, John Wick trabaja solo. Sin embargo, sería alucinante verlo mano a mano con otra badass del cine: Lorraine Broughton, la experimentada agente del MI6 interpretada por Charlize Theron en Atomic Blonde.

En los últimos años, Charlize Theron ha demostrado su dominio en las películas de acción, desde su aclamado papel de Imperator Furiosa en Mad Max: Fury Road hasta ser la experimentada mercenaria Andy en su más reciente película en Netflix The Old Guard.

No obstante, el papel que nos importa ahora mismo es el de la espía de primer nivel Lorraine Broughton en Atomic Blonde, porque justo es ella la que puede compartir pantalla con nuestro amado John Wick.

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Theron reveló que estaría totalmente dispuesta a intercambiar un par de golpes con John Wick en pantalla.

quote: Tan pronto como reciba la llamada, estaré ahí. Solo tienen que decirme dónde, cuándo y ahí estaré.

Keanu y Charlize ya han trabajado juntos en The Devil's Advocate y Sweet November, por lo que sabemos que la química entre los dos es cautivante y qué mejor que verlos explotarla ahora que ambos están en una nueva y vibrante etapa de sus carreras donde la acción es protagonista.

«Keanu es una de mis personas favoritas en todo el mundo. Lo amo absolutamente. Lo respeto, lo admiro y estoy muy agradecida de haber hecho dos películas con él. Ambos nos encontramos en esta nueva etapa de nuestra carrera, y gran parte de Atomic Blonde fue influenciada por John Wick. Entonces, si podemos lograr que esos dos personajes se reúnan en una línea de tiempo que tenga sentido, lo haré todo.»

El pequeño/gran detalle sobre la línea del tiempo al que se refiere Theron es que Atomic Blonde tiene lugar en 1989, cercano al final de la Guerra Fría, mientras que la franquicia John Wick se desarrolla en la actualidad.

Justo este problema con sus lineas temporales también es algo que destacó el director David Leitch, quien también es un factor que puede conectar a estos dos mundos ya que produjo y co-dirigió la primera película de John Wick y dirigió Atomic Blonde.

No obstante, a pesar de este obstáculo, Leitch también está totalmente abordo con la idea de este proyecto, tal y como lo reveló en una entrevista para ScreenRant.

quote: Sería genial. Recibo esta pregunta de vez en cuando, y creo que son más sus líneas de tiempo. Yo absolutamente lo haría.

El director comentó que tal vez pueda existir una versión en donde ambos personajes estén presentes. No obstante, también se atrevió a decir que podría existir un proyecto totalmente nuevo donde Charlize y Keanu trabajen.

quote: Una historia que podríamos tener con el mismo espacio de acción y podemos verlos aliarse o enfrentarse cara a cara.

Y tú, ¿qué prefieres? Un crossover entre Atomic Blonde y John Wick o una película nueva en donde veamos a estos dos actores demostrar su gran expertise en alucinantes escenas de acción.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte