null: nullpx
Cine

John Wick es el personaje más letal de la historia y ni estos villanos del cine lo superan

Publicado 24 May 2019 – 03:28 PM EDT | Actualizado 24 May 2019 – 03:28 PM EDT
Reacciona
Comparte

No importa dónde te escondas, Baba Yaga siempre te encontrará. Esto no es más claro que con John Wick, Chapter 3: Parabellum, donde el legendario asesino incrementa de manera desmesurada su conteo de asesinatos (sin incluir que destrozó a Thanos en la taquilla en su semana de estreno).

Tanto aumentó la cantidad de muertes del personaje de Keanu Reeves, que ahora ostenta el título del más letal en la historia del cine.

De acuerdo con Rotten Tomatoes, la cantidad total de asesinatos de John en las tres películas asciende a 306 personas.

  • Total de asesinatos en John Wick Chapter 1: 84
  • Total de asesinatos en John Wick Chapter 2: 128 (¿Qué?)
  • Total de asesinatos en John Wick Chapter 3: Parabellum: 94

Ningún otro personaje en la historia había logrado tantas muertes y menos en sólo tres películas. Para poner en perspectiva esta cantidad, ni con nueve películas Freddy Krueger logró vencer el récord de la entrega más 'conservadora' de Wick. El hombre del guante con navajas tiene apenas 63 muertes.

Uno de los personajes que más se acercan al número de asesinatos es Michael Myers, de la franquicia Halloween, quien contando muertes en películas, cómics, novelas y novelas gráficas alcanzó la impresionante cantidad de 240.

Ni juntando a Michael Myers y Freddy Krueger (303) lograríamos igualar la cantidad de muertes. Es decir, Baba Yaga o el coco, es el personaje más letal de todos. ¿Quién diría que todo esto comenzaría por un pequeño cachorro?

Como dato curioso, todos los eventos en los que John aparece durante las tres películas parecen haber ocurrido sólo en una semana. Eso es mucho trabajo para sólo siete días.

Pst, pst, esto te interesará:

Reacciona
Comparte