null: nullpx
Amanda Peet

John Cho y Clark Duke se unen a Identity Thief

Publicado 18 Abr 2012 – 11:24 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Con las participaciones confirmadas de Jason Bateman y Melissa McCarthy, Universal Pictures sabe que Identity Thief tiene el potencial de convertirse en uno de los grandes éxitos del 2013 por lo que ha comenzado a buscar buenos actores para completar el reparto.

Dirigida por Seth Gordon (Horrible Bosses), esta comedia se enfoca en un tranquilo hombre de familia (Bateman) que recibe una importante lección de vida cuando su identidad es robada por la criminal menos esperada (McCarthy).

Luego de confirmar a los dos protagonistas, los productores anunciaron en las últimas horas la llegada al reparto de John Cho y Clark Duke, dos actores muy divertidos que seguramente intentarán destacarse en papeles secundarios junto a Amanda Peet.

Según lo informado, Cho (Harold & Kumar) interpretará a un exitoso inversor que decide comenzar su propia compañía y quiere a Bateman de su lado. Duke (Hot Tub Time Machine) será un Boy Scout que está en una misión secreta para encontrar al hombre que le robó una gran cantidad de dinero.

A pesar de que es más conocido por sus papeles cómicos en las franquicias de Harold & Kumar y American Pie, en los últimos años Cho ha intentado expandir sus horizontes con interesantes participaciones en Star Trek y Total Remake por lo que este será un regreso a las raíces.

Para observar los talentos cómicos de estos dos actores aquí tienen algunos trailers de sus mejores películas.
http://



http://


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Amanda PeetJason BatemanJohn ChoVix