null: nullpx
actores

¡Joaquin Phoenix te dará escalofríos en esta nueva imagen del Joker!

Publicado 17 Jun 2019 – 09:29 AM EDT | Actualizado 17 Jun 2019 – 09:29 AM EDT
Reacciona
Comparte

Desde el tráiler de lanzamiento, Joker con Joaquin Phoenix, ha maravillado a la audiencia por mostrar una faceta desconocida y un tanto conmovedora del mayor enemigo de Batman.

Esta vez, el director Todd Phillips reveló una nueva imagen del villano, digna de los escalofríos que se esperan para la temporada de Halloween, cuando la película llegará a la pantalla grande:

«Últimos toques»

Entre los comentarios a esta siniestra fotografía de Phoenix "puliendo" su caracterización, resaltan aquellos que aluden a la temática de blanco y negro, sin mencionar la expresión del buen "Arthur Fleck": roto por dentro y harto de la gente.

La sensación inquietante de esta fotografía no es coincidencia, Phillips recalcó de manera reciente en varias entrevistas, que la clasificación de la cinta será R (Restringida).

Lo anterior se traduce en violencia explícita y narrativa oscura. La trama está pensada para trascender los límites hasta ahora procurados en las cintas de DC Comics.

La alianza DC/Warner no había tenido una película enfocada al público adulto desde el lanzamiento de Watchmen en 2009, ya puedes hacerte una idea de lo que verás...

¿Cuáles son tus expectativas para esta nueva y terrorífica apuesta de Phillips? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ya que estás aquí:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:actoresCineDC ComicsJoaquin PhoenixJoker