null: nullpx
actores

James Bond y otros 7 papeles que Henry Cavill perdió: la fama hubiera llegado antes

Publicado 9 Nov 2020 – 10:47 AM EST | Actualizado 9 Nov 2020 – 10:47 AM EST
Reacciona
Comparte

No es tan fácil conseguir los papeles más cotizados de las películas de Hollywood: los actores deben pasar por diferentes pruebas de los estudios y pueden ser rechazados en el último minuto.

Esa historia es la de cientos de actores y actrices que estuvieron a punto de lograr la fama de la mano de una gran producción, pero quizá no era su tiempo.

Muchos no consiguen ese trabajo que los vuelve famosos y otros tienen que esperar algunos años, como le sucedió a Henry Cavill.

El actor, famoso por interpretar a Superman en el universo de DC, perdió 8 trabajos en proyectos que fueron muy exitosos.

Veamos cuáles fueron los papeles que Henry no logró y que le dieron a otro actor la oportunidad de brillar.

1. Cedric Diggory

¿Henry Cavill como alumno de Hogwarts? Parece mentira, pero estuvo a punto de ocurrir, pues Henry estuvo considerado como uno de los personajes principales en Harry Potter y el cáliz de fuego.

Después de aparecer en El conde de Monte Cristo, Henry era un gran candidato para entrar a la franquicia del mago, aunque al final Robert Pattinson logró el papel y consiguió la fama.

2. Bruce Wayne

La historia de posiblemente ser Batman antes de ser Superman: entre las opciones para interpretar al héroe bajo la dirección de Christopher Nolan, destacaban grandes nombres.

Henry estuvo considerado junto a Jake Gyllenhaal, Joshua Jackson, Eion Bailey, Hugh Dancy y Christian Bale para interpretar una trilogía del hombre murciélago.

Al final sabemos quién se quedó con ese cotizado papel y Henry siguió esperando por su gran oportunidad para interpretar a un superhéroe. 

3. James Bond

Interpretar al agente secreto más famoso de todos los tiempos, ¿por qué no? Conseguir el papel para reemplazar a Pierce Brosnan no sería fácil.

Cavill hizo pruebas contra Sam Worthington y el propio Daniel Craig, quien al final resultó vencedor. El papel no fue para el buen Henry, porque parecía demasiado joven.

4. Un soldado en 300

Sí, Henry tuvo que decirle que no al proyecto de Zach Snyder porque tenía fe en que sería el nuevo James Bond, lo cual nunca sucedió.

Así que no sólo perdió el papel del 007, sino que también dejó ir la  gran oportunidad de lucir su gran físico en un uniforme espartano.

5. Edward Cullen

La segunda ocasión en la que Robert Pattinson le quitó un papel al buen Henry, quien por poco se quedó con el protagónico de la saga Crepúsculo.

Si para hacerla de Bond Cavill fue considerado muy joven, la razón del estudio para no darle el rol de Edward era que se veía demasiado adulto para interpretar a un vampiro adolescente.

6. Superman

Antes de ser Superman, Henry estuvo a punto de ser otro Superman: el actor destacó entre los candidatos para la película Superman regresa de 2006.

El papel al final fue para Brandon Routh (que no hizo mucho por su carrera honestamente) y Henry tuvo que esperar casi una década para por fin tener su oportunidad como superhéroe.

7. Hal Jordan

En este punto quizá Henry ya estaba acostumbrado a tener que luchar por un papel de superhéroe contra grandes y muy conocidos nombres.

Para Linterna verde, Cavill audicionó contra Bradley Cooper y Ryan Reynolds, quien obtuvo el papel al final.

8. Christian Grey

Este papel llegó después que Henry por fin lograra encarnar a Superman en las películas del DCEU, pero muchas fans realmente querían verlo como un seductor en 50 sombras de Grey.

Cuando eso no sucedió para la primera película, los rumores comenzaron sobre su supuesta participación en la secuela como el jefe de Anastasia Steel, Jack.

Desafortunadamente eso tampoco fue realidad.

¿Te hubiera gustado ver a Henry en alguno de estos papeles?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte