null: nullpx
chismes de famosos

iCarly está de regreso: la nueva serie mostrará la vida adulta de sus protagonistas

Publicado 10 Dic 2020 – 10:08 AM EST | Actualizado 10 Dic 2020 – 10:08 AM EST
Reacciona
Comparte

En pleno 2020 la nostalgia por el pasado es inevitable, y cuando se combina con todo aquello que evoca recuerdos de la niñez o "tiempos mejores", la industria del entretenimiento sabe que es una apuesta segura.

Justo en dicho contexto se confirmó que Nickelodeon revivirá una de sus series 'dosmileras' más legendarias: iCarly, la cual seguía la vida de una pionera ficticia para todos los youtubers e influencers actuales.

El proyecto original comenzó a trasmitirse en el año 2007 y finalizó en el 2012, pero ésta nueva versión (a diferencia de futuros proyectos en Hollywood) no será un reboot ni un  remake con nuevos actores, sino una continuación directa en la vida de los personajes ya conocidos.

De esta forma, la recordada serie infantil incluirá en su regreso a dos de sus actores principales: Jerry Trainor y Nathan Kress, quienes volverán como Spencer y Freddie, respectivamente.

Por supuesto, en la próxima serie-secuela no puede faltar la carismática Miranda Crosgrove, quien retomará su rol protagonista de Carly Shay. Hasta hace poco, la actriz había permanecido un tanto alejada de los reflectores, pero sin duda este proyecto le permite regresar con el pie derecho.

De acuerdo al reporte exclusivo de TV Line —mismo que sólo confirmó la serie para trasmisión exclusiva del servicio streaming Paramount+— aún se desconocen detalles imprescindibles fuera de lo mencionado, incluyendo la fecha de estreno concreta o si Jennette McCurdy volverá para interpretar a Sam.

Dado que Nickelodeon ahora es parte de Paramount, no sería de extrañar que otros revivals también se concreten en el largo plazo... ¿eres de los que ansían ver otra vez a Drake y Josh juntos como hombres de familia? Snif...

En el pasado, tanto Drake Bell como Josh Peck discutieron la idea anterior, pero todo quedó en buenas intenciones. ¡Sería épico que también regresaran al mundo de las secuelas junto a "Megan"!

¿Qué te parece esta idea de secuela para iCarly?, ¿qué nuevas aventuras podrá mostrarnos la Carly adulta para "volvernos virales" en Internet? ¡Cuéntanos tus expectativas en los comentarios!

Pst, pst... ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:

Reacciona
Comparte