null: nullpx
The Big Bang Theory serie

Howard no tenía mamá: la teoría de ‘The Big Bang Theory’ que explica quién gritaba tanto

Con el fin de The Big Bang Theory (TBBT) se acabó una era para los geeks comprometidos con las sitcoms. No obstante, el desenlace no impide que los fans pongan a prueba su creatividad para crear subtramas que nunca llegaron a suceder.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 3 Ene 2020 – 04:16 PM EST | Actualizado 16 Jun 2022 – 05:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:52
4:49
4:08
4:27

Así fue el caso del usuario Pick 234 en Reedit, quien optó por ahondar en un personaje en específico y en "desmentir" su existencia del todo: la mamá de Howard Wolowitz (Simon Helberg).

De acuerdo a Pick, la señora Wolowitz (interpretada por la fallecida Carol Ann Susi) no es más que una creación del propio Howard, quien al parecer es propenso a la esquizofrenia, padece de ansiedad social y además es aficionado a los trucos de magia.

Pick explica que Howard usa sus conocimientos de ventrílocuo para que su supuesta madre interactúe con él mismo y otras personas... y sí, eso incluye a Stuart (Kevin Sussman).

Los fans de la serie han increpado a Pick recordándole la relación amorosa que Stuart tuvo con la madre de "Howie" en algunos capítulos, incluso le reiteran que iban a vivir juntos.

El usuario aludido replica ante lo anterior, que Stuart "tampoco es el más estable emocionalmente", y que pudo haber descubierto a Howard y seguirle el juego, todo a cambio de un buen techo para vivir.

Aun así, las discrepancias están a la orden del día: basta con recordar la boda de Howard y Bernadette (Melissa Rauch) donde claramente se ve una señora de espaldas lista para entregar a su retoño. Pick sigue sosteniendo en ese punto que el buen Howie pudo contratar una doble con tal de sostener su "mentirilla piadosa".

Finalmente, Pick explica que cuando Howard encuentra algo de estabilidad emocional, decide "dejar ir" a su madre anunciando su muerte: así cierra un ciclo y está listo para llevar una vida medianamente normal al lado de Bernadette.

Aunque en esa etapa se expone una faceta interesante, hay que recordar que la muerte de la mamá de Howard obedeció a rendir tributo a Carol Ann Susi, fallecida en 2014 mientras el rodaje de TBBT seguía en pie.

Son muchos los errores que este usuario de Reedit no toma en cuenta, y si bien hasta la serie Young Sheldon constancia la existencia de la señora Wolowitz con la actriz Pamela Adlon, lo dicho por este fan no deja de ser una subtrama interesante.

¿Qué opinas de esta peculiar teoría?, ¿tienes tu propio argumento alterno alrededor de TBBT digno de un guionista hollywoodense? ¡Cuéntanos en los comentarios (o véndela a algún productor... uno nunca sabe)!

Ve también:

Reacciona
Comparte