null: nullpx
Henry Cavill

Henry Cavill te lee un libro previo al estreno de 'The Witcher' en Netflix y es todo lo que soñamos

Publicado 17 Dic 2019 – 11:30 AM EST | Actualizado 17 Dic 2019 – 11:30 AM EST
Reacciona
Comparte

Netflix quiere empezar con todo el 2020 y tan solo unos días antes que comience el Año Nuevo, podrás ver The Witcher en su plataforma. El servicio de streaming liberó el último adelanto previo al lanzamiento de la serie protagonizada por Herny Cavill.

El avance, de hecho, no muestra mucho de la serie más que el protagonista, que nos lee un avance de los libros en los que se basó la serie.

El Brujo lee The Witcher

El actor británico se sienta en un sofá acompañado de un trago y lee varios fragmentos iniciales de The Last Wish (El Último Deseo), primer libro de la historia de La Saga de El Brujo/Saga de Geralt de Rivia.

A lo largo de la lectura, Cavill describe la llegada de su personaje al Reino de Wyzim, donde se enfrenta a los hombres de una taberna y a unos guardias de la Realeza, a quienes intimida. Herny cierra la lectura diciendo que no es fácil ser brujo, sobre todo porque la gente no es tan agradecida cuando los salvas de los monstruos

El actor será el encargado de interpretar a Geralt de Rivia, el personaje principal de los cuentos creados por el escritor polaco Andrzej Sapkowski. A mediados de 2019, Cavill confesó a Entertainment Tonight que insistió con sus agentes para conseguir el papel del brujo.

quote: «Les llamaba todos lo días y les decía: '¿Chicos?, ¿ya? ¿reunión? ¿Qué tal ahora? Al final me comentaron 'mira, han contratado una showrunner y los hemos llamado'. Les contestaron que todavía no estaban en proceso de casting. Seguí insistiendo hasta que creo que al final los de Netflix se cansaron»

Durante una visita a Madrid para promocionar la serie, la actriz Freya Allan (que dará vida a la princesa Ciri) dijo que es un universo de magia oscura donde las mujeres son fuertes y poderosas no como consecuencia de un hombre, sino que sus historias son independientes.

La primera temporada de The Witcher constará de ocho capítulos y estará disponible en Netflix a partir del viernes 20 de diciembre y contará con la actuación de las también británicas Anya Chalotra ( Wanderlust) y Anna Shaffer ( Harry Potter).

The Witcher en otros medios

La serie de televisión se basa en las novelas de Andrzej Sapkowski, que comenzó a publicar sus libros en 1993 precisamente con The Last Wish, el primero de 9 libros que conforman la historia de La Saga de Geralt de Rivia.

El cuento fue llevado al cine y televisión en 2002 bajo el nombre de Wiedzmin: The Hexer, y estaban relacionadas de manera que la serie televisiva era una extensión de los acontecimiento de la película.

En 2007 se lanzó un videojuego desarrollado por CD Projekt RED que tuvo dos secuelas más: Assassins of Kings y Wild Hunt.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte