null: nullpx
Game Of Thrones

Game of Thrones: el spoiler revelado por una demanda a Jaime Lannister es masivo

Publicado 10 Sep 2018 – 12:05 PM EDT | Actualizado 10 Sep 2018 – 12:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

Mientras tratamos de sobrevivir a la ausencia de Game of Thrones, algunos spoilers y datos acerca de la última temporada de la serie han comenzado a aparecer, entre ellos una gran revelación acerca del futuro de un personaje, que curiosamente ha llegado gracias a una demanda de Jill Littman, la ex manager del actor Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister).

A fines de 2015, Littman emprendió acciones legales contra el actor por no haber cumplido con su parte del contrato. De esta manera, pide una indemnización económica que corresponde a un porcentaje de las ganancias del actor en la octava y última temporada de la serie; de paso, la que le otorgará mayor rédito económico.

Estos problemas legales provocaron que el actor tenga que presentar documentos que prueban la cantidad de episodios en los que aparecerá en la última temporada de la serie, y según señala el sitio Harper’s Bazaar, Coster-Waldau estará en TODOS los episodios de la temporada.

Esto revela que Jaime Lannister no morirá durante esta temporada, o al menos no lo hará hasta el último episodio de la serie, con lo que se consgra como uno de los pocos afortunados en haber sobrevivido a las ocho temporadas de Game of Thrones donde la muerte de personajes ha sido un factor más que constante.

Por cierto, Cersei Lannister podría correr la misma suerte que su hermano Jaime y llegar hasta el final de la serie a pesar de ser el personaje más odiado. Además, es muy probable que los incestuosos hermanos Lannister no mueran, algo inesperado y extraño pero que fue casi confirmado por Coster-Waldau hace pocas semanas:

«Dios, cada vez que recibo un nuevo guión digo “Ok, será en este”, pero no, los hermanos Lannister llegarán hasta el final».

Todo apunta a que es más probable una segunda muerte de Jon Snow, que la de los hermanos Lannister, algo que por cierto, estaría muy alineado con el habitual estilo de Game of Thrones

Sigue leyendo

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Game Of ThronesHBOVisual 5ViX