null: nullpx
DC Comics

Gal Gadot fue Wonder Woman mucho antes de las películas: mira cómo se ve el traje original

Publicado 21 Dic 2020 – 11:17 AM EST | Actualizado 21 Dic 2020 – 11:17 AM EST
Reacciona
Comparte

Después del fracaso en taquilla y con la crítica de películas como Justice League o Batman V Superman, Wonder Woman fue una de las salvadoras del naciente DCEU.

El éxito de esta cinta se debió en gran parte a la gran actuación de Gal Gadot, quien tuvo su primera participación en DC junto a Batman y a Superman antes de tener su propia película.

La segunda parte, Wonder Woman 1984, es todo un éxito en China, por lo que la participación de la actriz israelí está casi asegurada en el futuro en Universo Extendido de DC.

Pero, parece que su rol como Wonder Woman era parte de su destino, ya que una sesión de fotos en el 2010 ya la imaginaba en el traje de la superheroína.

El fotógrafo Moses Pini Siluk comentó en una entrevista para The Times of Israel que presentó a Gal Gadot como Wonder Woman en una sesión para la revista Sheva Leylot , siete años antes de que fuera considerada para el papel.

«Antigua sesión de Gal Gadot realizada en 2010 por el fotógrafo Moses Pini Siluk»
«En ese entonces ella era una estrella en ascenso en Israel con un sueño y una feroz determinación», explicó el fotógrafo. «Ella estaba volando alrededor del mundo trabajando y cuidando a su familia, y para mí eso desencadenó la idea de un superhéroe. Y estaba más que feliz de posar para el retrato. Ninguno de los dos se dio cuenta de que estábamos capturando lo que nos esperaba»

En la fotografía, Gal aparece con una camisa roja de manga larga, shorts rojos y blancos, botas altas negras y una fajilla dorada que nos recuerda a la que usó el personaje en alguna de sus épocas en los cómics.

Gal toma una pose de lucha mientras sostiene un lazo dorado frente a una versión incendiada del letrero de Hollywood.

Mientras que en las otras fotos Gal Gadot se muestra con un conjunto negro, cinturón dorado y peinado alto sosteniendo el famoso lazo.

Las fotografías salieron a la luz en el 2020 después de que HBO Max revelará la escena inicial de Wonder Woman 1984 antes de su lanzamiento en los Estados Unidos, en la navidad del 2020.

En la escena que se compartió en los canales y redes sociales oficiales, se mostró una parte de la infancia de Diana Prince en la isla de Themyscira. Hasta el momento Wonder Woman 1984 tiene unas críticas por parte de la prensa especializada, con un 85% en Rotten Tomatoes.

Meagan Damore, de CBR declaró que en Wonder Woman 1984 Gal Gadot se encargó de expresar el cansancio del personaje, debido a la enorme responsabilidad que tiene Diana Prince y a su gran pérdida personal.

En los Estados Unidos, Wonder Woman 1984 se estrenará el 25 de diciembre del 2020, mientras que en México y otros países de América Latina se podrá ver cuando las condiciones de salud lo permitan.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte