null: nullpx
20th Century Fox

Estos son los estrenos de 2018 más ansiados y que sacan al geek que tenemos dentro

Publicado 16 Nov 2017 – 05:21 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

2018 está cada vez más cerca, pero lejos de ser algo ominoso, el año que viene promete ser bastante rico en lo que atañe a películas de acción, fantasía y adaptaciones de cómics. Sera un año de promesas y resoluciones, lleno de secuelas, spin-offs y varios proyectos sumamente ambiciosos que pueden llegar a marcar un antes y un después.

A continuación presentamos –organizadas según su fecha de estreno– a 12 de las películas que se estrenaran en 2018 y estamos ansiosos por ver.

1. Black Panther (15 de febrero)

Dirigida por Ryan Coogler, llega la primera película en solitario de T'Challa ( Chadwick Boseman), rey de Wakanda y el justiciero enmascarado y miembro de los Avengers: Black Panther. Esta película del MCU quizás confirmara finalmente la ubicación de la última Gema del Infinito que falta por presentar.

Cuenta con las actuaciones de Andy Serkins como el contrabandista Ulysses Klaue.

2. Ready Player One (29 de marzo)

Basada en la novela homónima de Ernest Cline y dirigida por Steven Spielberg. Ya desde su tráiler, esta película promete ser –como mínimo– un festival visual. Ambientada en un futuro donde la humanidad huye de la realidad ingresando al Oasis, un fabuloso mundo virtual. Wade Owen Watts (Tye Sheridan) tratar de ganar el Juego de Anorak, cuyo premio le cambiaría la vida.

3. The New Mutants (12 de abril)

Una nueva entrega de la franquicia X-Men de Fox, basada en el grupo de superhéroes del mismo nombre. Dirigida por Josh Boone, esta película, rompe la estructura al ser de género de terror –de la misma forma que Deadpool (2016) fue una comedia y Logan (2017) un drama– e incluye un reparto de jóvenes talentos, como Maisie Williams, quien interpreta a la mutante Wolfsbane.

4. Avengers: Infinity War (3 de mayo)

Posiblemente uno de los estrenos más esperados del año. Dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo; la película reúne a múltiples héroes para enfrentar a Thanos (Josh Brolin) un extraterrestre que busca controlar el poder de las gemas del infinito. La película y su secuela planeada para 2019 son parte de la Fase 3 del MCU, la más extensa hasta ahora, con 10 películas.

5. Solo: A Star Wars Story (24 de mayo)

Dirigida por Ron Howard, esta película, al igual que Rogue One (2016) es un spin-off de la saga Star Wars, pero enfocada en la juventud de Han Solo (Alden Ehrenreich), el cínico contrabandista que fue inicialmente interpretado por Harrison Ford, en compañía de su amigo y segundo al mando, el wookie Chewbacca (Joonas Suotamo) y su encuentro con Lando Calrissian (Donald Glover).

6. Deadpool 2 (31 de mayo)

La secuela dirigida por David Leitch sobre Deadpool ( Ryan Reynolds), el mercenario que se volvió indestructible gracias a un experimento ilegal. Caracterizado por su humor negro y el uso de la meta comedia, esta continuación incluye las apariciones de Zazie Beetz como Domino, Josh Brolin como Cable y Jack Kesy interpretando al villano mutante Black Tom Cassidy.

7. The Incredibles 2 (14 de junio)

Luego de 14 años, la familia Parr, compuesta por superhéroes, regresa a la pantalla grande de la mano de Brad Bird, el director de la primera entrega. A diferencia de aquella, donde el protagonista era Bob/Mr. Incredible (Craig T. Nelson), la continuación se enfocará en su esposa Helen/ Elastigirl (Holly Hunter); mientras que Bob se encarga de quedarse en casa cuidando al bebé.

8. Ant-Man and the Wasp (5 de julio)

Otro estreno perteneciente al MCU. Aunque es posterior a Infinity War, la historia de esta secuela dirigida por Peyton Reed, esta argumentalmente ubicada después de Captain America: Civil War (2016). Scott Lang (Paul Rudd) balancea sus deberes como padre y obligaciones como Ant-Man, cuando es convocado una vez más por Hank Pym (Michael Douglas) para una nueva misión.

9. Venom (4 de octubre)

De la mano de Sony llega el spin-off del villano y luego antihéroe Venom, un personaje conectado a Spider-Man. Dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock, un hombre que sirve de huésped para un ser simbionte protoplasmático extraterrestre que le brinda increíbles poderes. Aún se sabe poco sobre el género o la trama que tendrá la película.

10. X-Men: Dark Phoenix (1 de noviembre)

La decimotercera entrega de la franquicia X-Men, argumentalmente ubicada una década después de los sucesos de X-Men: Apocalypse (2016), se inspira en el cómic La Saga del Fénix Oscuro de Chris Claremont. La telépata Jean Grey ( Sophie Turner) empieza a desarrollar habilidades que la corrompen y la transforman en Dark Phoenix, una fuerza incontrolable y un peligro para el mundo.

11. Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald (16 de noviembre)

David Yates regresa como director y la autora J. K. Rowling como guionista, para narrar las aventuras de Newt Scamander (Eddie Redmayne) un ministro de magia británico perteneciente al universo Harry Potter, encargado de catalogar y proteger diferentes criaturas. La secuela incluirá la aparición de Albus Dumbledore (Jude Law) un respetado profesor en el colegio Hogwarts de hechicería.

12. Aquaman (20 de diciembre)

La primera película en solitario de Arthur Curry/Aquaman (Jason Momoa), el rey de la ciudad submarina de Atlantis que ya participo en la reciente Justice League (2017). La trama de la película parece envolver a Aquaman en su lucha por mantener la paz entre su reino y los habitantes de la superficie; mientras su hermano Ocean Master (Patrick Wilson) trata de destronarlo.

¿Cuáles de estas películas que se estrenan en 2018 están ansiosos por ver?

Reacciona
Comparte