null: nullpx
Cine

Estas son las películas que por nada del mundo deberías ver según Rotten Tomatoes

Publicado 5 Jul 2017 – 06:00 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 02:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

¡Son malas como la carne de puerco cruda!

Rotten Tomatoes es una plataforma en donde se recopilan miles de críticas a diario. La película que te gusta y nadie vio seguro estará ahí con una calificación.

Razón por la que muchas personas utilizan este medio para tomar una decisión sobre la película que desean ver.

¿Cómo lo hacen?

Sencillo, calificando las películas, así si una película tiene un buen porcentaje en el tomatómetro sabes que hay una mejor posibilidad de ver una película con buena calidad.

Por ello nos fuimos a los más escondido y feo que podrás ver, es decir, las que obtuvieron un 0% en calificación. Esto es lo que encontramos:

#1 Staying Alive

La secuela de una de las más icónicas películas musicales de todos los tiempos, "Fiebre de sábado por la noche”, trae de vuelta a  John Travolta interpretando a Tony Manero, quien busca ser ahora un bailarín en Broadway. A diferencia de su predecesora, en esta Tony es odioso y pierde todo el carisma que tenía, lo cual enfureció a la crítica y se puede ver en RT.

#2 All nighter

J.K. Simmons es conocido por todos gracias a su papel como el jefe de Peter Parker en el Clarín, J.J. Jameson y en épocas más recientes por su papel como Terrence Fletcher en Whiplash. Por desgracia para todos sus fans, esta película fue un verdadero desastre. Las críticas fueron duras en contra del guión tan flojito y la falta de dirección. Si amas a Simmons, mejor no te acerques.

#3 Megaforce

Cuando Star Wars conoció el éxito en los años 70, el mundo se volvió totalmente loco. Grandes personajes, sables láser y naves espaciales eran todo lo que buscamos en una película de ciencia ficción y nos lo dieron. Razón por la cual, distintos directores y creativos trataron de sacar sus propias versiones que resultaron fracasos descomunales.

Entre ellos está Megaforce, la cual tiene algunos de los peores efectos de pantalla verde que hayamos visto. Si la quieres disfrutar, vela en modo "mal video musical de los 80".

#4 Mac y yo

Debo ser honesto, yo amaba esta película de niño. Era un extraterrestre que tomaba coca cola y tenía boca con forma perfecta para un popote. ¿Qué más podía pedirles? Claro que no era un niño muy brillante en mi época y el caldo de pollo con arroz me hizo estallar la mente cuando lo probé por primera vez… en fin, ya me desvié del tema.

En esta película podemos ver a un niño en silla de ruedas convivir con Mac, y luego una escena completa dedicada a un cumpleaños en McDonalds con Ronald McDonald bailando y mucho posicionamiento de marcas y... tal vez no era tan buena película como recuerdo.

#5 Max Steel

La última versión del superhéroe de Mattel nos trajo una película vacía y con un guión predecible y aburrido. Tan vacío como los juguetes de Max Steel en contenido. Esta película lo único que logró fue hacer un comercial de una hora y media de juguetes, una publicidad muy mala.

Fun Fact: Querían hacer una franquicia de esta película (JAJAJAJA).

#6 Pinocho (2002)

Roberto Bennini tenía al mundo a sus pies a finales de los años 90 gracias a las grandiosas actuaciones en “ La vida es bella” y “ El monstruo”, sin embargo el siguiente film que nos entregó fue menos que espantoso.

Pinocho recibió críticas negativas tanto para el doblaje en inglés como para toda la estética en general. El crítico Matt Brunson escribió: “Este es un logro monumental en prácticamente cada faceta de ineptitud al realizar películas”. Finalizando con la idea de que es “visualmente atroz y constantemente terrorífica”. Afortunadamente regresó al buen camino con "El tigre y la nieve". 

#7 Simón dice

La secuela de “La Colonia” con Jean Claude Van Damme y Dennis Rodman. Esta película decidió irse por el camino fácil luego de que Van Damme no quisiera regresar a filmar la segunda pues decidieron irse por el comediante, Dane Cook. ¿Quién podría notar la diferencia? Al parecer todos pues su calificación total fue un bien redondo cero en el tomatómetro.

#8 Loca academia de policía (de 4 a  7)

Segunda ocasión en la que admitiré algo en este texto. Mi papá amaba estas películas con locura y pasión. No creo que hubiese alguien que amara con tanta intensidad una serie de películas de comedia, bueno, excepto Homero Simpson… (Damn it! mi papá es Homero).

Fuera del área de las confesiones, la 4, 5, 6 y 7 tuvieron una calificación total de 0 en RT, donde las críticas más recurrentes fueron que era un montón de chistes pegados sin sentido que luego perdían toda gracia. ( Auch!)

No es el trailer pero sí una escena para que te des una idea:

#9 Jaws the Revenge (Tiburón, la venganza)

Todas las secuelas de Tiburón son un asco, pero ésta es la peor. En esta un tiburón tiene una Vendetta personal en contra de la familia de Martin Brody, el personaje principal de las primeras dos películas. Tanto odio les tiene que los persigue hasta las Bahamas sólo para comerse a la familia.

En el lado amable de las cosas tiene a Michael Caine (Alfred en la trilogía de Batman) como piloto, en uno de sus papeles menos memorables.  

#10 Ridiculous 6 (Los ridículos 6)

Adam Sandler tiene repelente para críticas en todo momento. Le vale 2 cacahuates y 1 tortilla de harina lo que digan de él y su productora, Happy Madison. ¿Por qué? Porque todos sus films suelen ser éxitos en taquilla.

Golpeados por la crítica, pero amados por un grupo muy selecto de personas, Sandler llegó hasta aguas tranquilas de Netflix en donde lanzó “Los Ridículos 6”, cinta del oeste que, de acuerdo con RT, es “ofensivamente floja” en su ejecución y debe ser evitada por todos los que amamos las películas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CineMéxicopelículas en españolViX